Tercer Capítulo

863 117 94
                                    

Yeosang se sentía nervioso conforme veía el campus de la universidad cada vez más cerca. "Hongjoong me entenderá" pensaba para animarse así mismo, porque era su mejor amigo y se supone que los mejores amigos se perdonaban todo.

Hey Yeonnie – llamó Seonghwa desde su costado – ¿Todo bien? – preguntó deteniendo su paso.

S-sí – replicó el rubio no tan convencido, no quería preocupar a su amigo. Pero igual sentía inseguridad y tenía un lio en la cabeza.

Hongjoong ha sido amigo suyo desde que entró a la universidad, desde el primer día se hicieron amigos y con el tiempo, se convirtieron en mejores amigos. Le contaba de todo, además él fue el único en conocer a Jongho.

Entonces el característico timbre, de cambio de hora, sonó por todo el campus. Yeosang se tensó por un momento. Veía a tantos alumnos salir: con sus amigos, con parejas, solos y entre ellos, reconoció a su amigo. Su extravagante amigo.

Hongjoong siempre tuvo buen ojo con la ropa, accesorios, maquillaje y con su cabello. Esta vez lo traía con un tinte azul.

¿Yeosang? – pronunció desde lo lejos. La cara de sorpresa, pero de enojo, que tenía su amigo confundía mucho al rubio.

Yeosang veía cómo su amigo se le acercaba poco a poco y él sentía que se encogía: tal vez no estaba del todo listo para dar alguna explicación. Pero el chico alto que estaba al lado de Hongjoong, lo hizo sentir curioso y olvidó por un segundo el abrumo de encarar a su mejor amigo.

Trataba de reconocer aquel rostro, pero era la primera vez que lo veía.

Se llama Song Mingi – comentó Hongjoong viendo la cara de confusión de Yeosang – Es nuevo Yeonnie, es por eso que no lo puedes reconocer – dijo.

¡Hongjoong! – exclamó el rubio. No se había dado cuenta que su amigo ya estaba frente suyo – H-hola...

Hola – replicó algo seco, como dándose cuenta que no debería ser amable con su mejor amigo por haberlo abandonado – Hola a ti también, Park – saludó gruñendo viendo al más alto al lado de Yeosang.

Hola Kim – replicó igual de seco. También eran amigos, pero a veces el pequeño le daba cólera.

¿Qué haces aquí un fin de semana? – cuestionó viendo a Yeosang sintiéndose nervioso – La verdad es que pensé que estabas muerto – soltó sin un pelo en la lengua. "Ser un poco rudo con él, no lo matará" pensó el peliazul, solo quería hacerlo sufrir un poquito.

S-Seonghwa me dijo que hoy había clases de reforzamiento – respondió dudoso ante la mirada de su amigo – Así que vine para-

Entonces Seonghwa, sí sabias donde estaba mi mejor amigo – interrumpió el peliazul matando con la mirada a Seonghwa.

Ah... sobre eso – el más alto sobó su nuca con nerviosismo. Miró a Yeosang tratando de buscar una respuesta, pero no halló nada en el pálido rostro del rubio. Decir que sí sabía, lo empeoraría todo mucho más.

Hongjoong – llamó el rubio. El peliazul dirigió su mirada hacia él y lo escuchó atento – Hablemos en otro lugar

[°°°]

San apúrate – desesperó el pelinegro frente a la puerta de su departamento – ¿No quieres entrar o qué?

Dame un segundo... – replicó el otro buscando las llaves por todos lados – Aquí están – dijo encontrándolas en su bolsillo y abrió la puerta

Doy todo por ti [¡Temporada 2!] EN EMISIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora