Pasaron dos días para que Hongjoong vuelva a dar señales de vida.
Luego de que se marchó de la casa del rubio, el peliazul no contestaba ni llamadas, ni mensajes. Cuando fue a buscarlo tampoco lo encontró, no tenía ni idea de donde podría estar. Esto había hecho preocupar mucho a Yeosang; sin embargo, confiaba en que su mejor amigo estaba bien y que nada malo había pasado.
Total, es Kim Hongjoong.
Entonces, ¿él solo desapareció y ya? – preguntó Seonghwa quien estaba desayunando al lado de Yeosang. Siempre acostumbraba a visitarlo casi todos los domingos, su rutina consistía en desayunar y luego ver alguna película o salir a pasear.
Creo que le molestó la actitud de San – pensó llevándose su tasa de jugo de fresa con leche hacia su boca – Mmmm... hasta yo me incomodé un poco – confesó el rubio algo apenado recordando la vergonzosa escena.
Yo tampoco estaría contento si me tiraran una mochila encima mío – bromeó el más alto contemplando esa pequeña risita que esbozó Yeosang – Hey, pero estará bien.... Digo es Hongjoong, nadie lo derrota y lo sabes – animó.
Sí, seguro ya está en clases ahora – susurró tratando de convencerse a él mismo – Ahora que me doy cuenta... – Yeosang buscó su teléfono entre sus bolsillos – Recuerdo que me llegó un mensaje hoy en la mañana
Revísalo – aconsejó Seonghwa – Seguro era de Hongjoong
La puerta sonó y ambos voltearon al mismo tiempo. El rubio estaba seguro que se trataba de su mejor amigo porque nadie más toca la puerta al compás de una famosa melodía aparte de Kim Hongjoong.
Hong... – dijo al instante de abrir la puerta.
Al otro lado estaba un Kim Hongjoong con un nuevo color de cabello: Rosado, o tonos de rosado exactamente.
Se veía radiante, renovado, como si nada hubiera pasado hace días. Tenía que admitir que todos los malditos colores del arcoíris combinaban a la perfección con su amigo.
¡Hola Yeonnie! – saludó muy animado el, ahora, pelirosa – ¿Puedo pasar? – preguntó pasando al lado de Yeosang y chocando miradas con el más alto.
Pero ya pasaste – respondió el rubio soltando una pequeña risa, había extrañado a su amigo y también se preocupó, pero ahora que lo vio parado en su puerta, se sintió más aliviado.
El pelirosa vio a Seonghwa sentado en la mesa con una especie de jugo medio verde y un pan. Al instante se dio cuenta que era su desayuno – Ahora tú vives aquí – mencionó un poco burlón.
¿Por qué lo dices? – respondió riendo el más alto – Suelo visitar a Yeosang muy seguido, ¿cierto Yeonnie?
Por alguna razón, el rubio se puso un poco nervioso hasta se sintió un poco sonrojado. Seonghwa solo le hizo una pregunta minúscula, era raro que se haya puesto de esa manera
¿Yeosang? – preguntó Seonghwa nuevamente, viendo que el rubio se había quedado parado viendo a la nada de una manera extraña.
Inmediatamente, Yeosang salió del pequeño trance en el que estaba y sin recordar la pregunta o de lo que hablaban, solo respondió con un pequeño "Sí" un tanto irritado. Con eso, fue suficiente para que su mejor amigo empiece su poderosísimo drama.
Genial – comentó indignado el pelirosa – Yo, que soy tu mejor amigo desde años inmemorables. Yo, que conozco hasta el más pequeño detalle sobre ti. ¡Yo!, que te vi desnudo en la primaria y déjame decirte que no ha sido la más agradable imagen que tengo en la memoria – añadió un poco rudo sin la intención de insultar al rubio, pero sí lo suficiente como para avergonzarlo – Ni me invitas a almorzar, pero claro, al "cara de meme" de Seonghwa sí
ESTÁS LEYENDO
Doy todo por ti [¡Temporada 2!] EN EMISIÓN
FanfictionEsta es la temporada dos de "Apuesta por mi", titulada "Doy todo por ti" Recomiendo mucho leer la temporada uno para que se pueda entender mejor la historia. ¡Ah! Pero no hay ningún problema si empiezas por esta. De todas maneras, ¡cada quien a su m...