Cuarto Capítulo

958 113 42
                                    

Hongjoong le iba contando sobre el chico nuevo de la universidad. Song Mingi se volvió muy popular en sus primeros días de la universidad, y ¿quién no? En realidad, era muy atractivo.

Yo estaba renegando ese día – empezó el peliazul muy emocionado – No recuerdo por qué era, pero estaba de muy mal humor.

En realidad, Hongjoong estaba molesto porque Yeosang le rechazaba las llamadas, no le contestaba los mensajes, pero decirle la verdad haría que su mejor se sienta mal y él no quería hacer eso.

Entré hecho una furia al salón, solo quería sentarme en mi carpeta favorita, escuchar la clase y largarme de ahí – hizo una pausa para darle un sorbo a su café – Y lo encontré ahí, a Song Mingi sentado en mi lugar. Yo no lo conocía, ni estaba enterado de que era nuevo, popular y que todo el mundo quería juntarse con él

Tú lo mandaste a volar, ¿verdad? – supuso el rubio. Conociendo a su amigo, se desquitaba con las personas cuando estaba molesto o de mal humor.

¡Sí! Y luego me sentí muy mal después de haberlo hecho – cerró los ojos recordando aquella escena, sintió espasmos en su espalda – Me desquité con él y le grité feo, Yeonnie – suspiró arrepentido – ¡Soy una bestia!

Yeosang rio al escucharlo lamentarse por su mal temperamento – Pero Hongjoong, yo lo vi juntos conversando – molestó el rubio haciendo que su amigo se sonrojara al instante.

Nos vemos bien estando juntos, ¿no? – preguntó juguetón – La verdad no sé pasó, al día siguiente él me buscó para hablar – se encogió de hombros – Tal vez mi belleza lo cautivó, siempre pasa – dijo con sentimiento de superioridad.

Claro que sí – se burló el rubio siguiéndole el juego a su amigo – Entonces, ¿se gustan o algo?

No lo sé – contestó desilusionado – Pero a mí sí me gusta él. Tal vez algún día pueda presentártelo

Si, necesito darle mi visto bueno – demandó Yeosang poniéndose serio por un segundo – Bueno, ya estamos llegando – cambió de tema viendo el departamento cerca.

Hongjoong le pidió conocer su nueva casa para poder visitarlo y dictarle las clases, pero más porque ya no quería estar alejado de su mejor amigo. Recordaba todas las veces que fue a buscarlo a su antigua casa, pero nadie le abría la puerta.

Llegamos – anunció el rubio parado enfrente de la puerta principal, volteando a ver a su amigo.

Wow...– susurró el peliazul viendo al gran edificio que tenía al frente suyo – Te viniste a vivir a un mejor lugar

En realidad, el departamento es de mi hermano y su novio – comentó – Yo solo estoy de invitado

¿Conoceré a tu hermano ahora? – preguntó algo desesperado Hongjoong – No estaba listo para esto

Creo que sí – respondió entrando a la recepción del edificio – Hoy es su día libre y San lo acompaña

San se llama el novio entonces – masculló por lo bajo – Yeonnie yo quería ser parte de tu familia, supongo que tengo competencia

Yeosang se echó a reír al escuchar lo que su amigo acababa de decir – Estás demente – le dijo gracioso – Su relación es muy estable, además a ti te gusta Song Mingi – le recordó dirigiéndose al ascensor.

No se habían encontrado con Seonghwa lo cual era raro ya que el alto siempre se encontraba detrás del mostrador de la recepción. Pensó que después de despedirse cuando se encontraron con Hongjoong, él regresaría aquí pero no fue así.

Doy todo por ti [¡Temporada 2!] EN EMISIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora