¡Hola, carambola! 🌸 Aquí les traigo un nuevo capítulo del Matcha Blossom.
No soy de escribir grandes notas ni extenderme con mensajes, pero hay un par detalles que me gustaría compartir de este proyecto.
El primero es los nombres de los capítulos. Tal vez os distéis cuenta o leísteis sin llegar a comprender, pero cada una de ellos es una palabra japonesa sin traducción al castellano. Y no, no sé japonés 🤣 Pero si tengo un libro llamado Hanakotoba: El lenguaje de las flores 💐Este libro ha sido mi fuente de inspiración ofreciéndome palabras nuevas con las que expresar el Matcha Blossom.
La segunda es sobre los marcadores 🔖 Cada uno tiene un haiku escrito por un famosos literatos japoneses. He intentado que estos expresen de alguna forma los sentimientos de los protagonistas. A su vez, todos ellos fueron leídos por Cherry ya que la poesía es algo intrínseco en la caligrafía japonesa.
La tercera es sobre el final de la historia. El próximo capítulo será el final 😥 Estoy abierta a ideas y exigencias.
¡Ya se ha acabado la disertación! Sorry, but not sorry 😅 Les dejo leer en paz
El ruido tronador de un montón de cigarras cantar. La brisa sofocante que aplacaba mis sentidos. El calor repentino de encontrarme contigo. Era la hora de las cigarras. Así, llamaba cada vez que el sol caía y nos daba tregua de nuestra vida escolar.
Corría a tu encuentro con Kojiro a mi lado y cuando mis ojos atrapaban esa chaqueta, me sentía hechizado. Cautivado por el cantar de cigarras al unísono en mi noche de verano. Eras tú, Adam. Mi noche de verano. Mi semi-shigure.
Y estoy seguro de que lo sabias. Me sonreías como el tío que se gana a su sobrino a base de caramelos y nunca llama por su cumpleaños. Me embaucabas con susurros risueños donde habían malas intenciones. Y siempre lo hacías con una sonrisa.
Llegué a ese lugar abandonado donde el eco de las cigarras lo pintaba todo de verano y poesía. Te busqué y verdaderamente me desilusioné al no verte. Adam. Semi-shigure. ¿Te escondías? ¿Jugabas al cazador y nosotros éramos los ciervos? ¿Te demorabas?
Quería contarte que había participado en mi primer torneo de caligrafía y a pesar de cometer fallos imperdonables, había recibido una medalla dorada y un postre horneado por mi mejor amigo. Quería verte y sentir ese calor abrasador con la melodía de mil cigarras cantar.
Lo que recibí, en cambio, no fue más que el fúnebre silencio. Tus amigos se acercaron pronunciando el réquiem de mi estío. "Se ha ido". Y cuando las cigarras esperan la muerte, no cantan, pero lo intentan. Así mi primer impulso fue pensar "volverás"
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de pétalos 🌸 Matcha Blossom 🌸
FanfictionHay cerezos de cincuenta pétalos, otros de cinco. Hay cerezos blancos y otros rosas. Hay algunos que florecen con pudor mientras sus amigos lo hacen con prontitud. Joe los ha visto todos y ninguno es como Cherry Blossom. Los personajes son propieda...