¡Hola, carambola! ¿Alguien leyendo SK8 The infinity? Les dejo este One-Shot pequeñito del Matcha Blossom 🌸
Los cerezos estaban florecidos con sus pétalos rosados bailando delicadamente. Se balanceaban, pendían como gotitas de agua en el borde de un grifo y se despojaban de las ramas. Podíamos respirar su perfume, sentir su color filtrándose en nuestros sentidos. Es primavera.
Estaba lleno de transeúntes, pero nosotros solo rodábamos con nuestros skates. "Y si vamos a Nakameguro". Nunca recordaremos quien fue, si tu o yo, quien lo propuso, pero zigzagueamos compitiendo por una meta que no existía.
El uniforme se nos pegaba al pecho, las risas eran contagiosas. Nos sentíamos tan vivos, inmortales entre la velocidad y la maña de mover una tabla con cuatro ruedas.
Solo te tomó un segundo adelantarme por mi derecha. Te vi pasar sonriéndome con ese piercing en el labio, fardando de tu victoria. Aceleraste recto al río Meguro, hiciste el Smith Grind sobre la barandilla y bailaste en el aire hasta el suelo del paseo.
"¿Lo has visto?" gritaste entre las quejas de los demás peatones. Y no lo vi, lo sentí. Ese momento donde tenía hanabi en mi estómago. Flores de fuego. Tú, iluminándome el camino para seguir rodando bajo tu sendero rosado. Estabas por todos lados o todo era igual a ti. ¿La lluvia de pétalos eran pequeños fragmentos tuyos o el viento se sentía caprichoso por tu cabello? El único hanafubuki que sentí tan vehementemente para entender los haikus de Natsume Sōseki que tanto me leíste.
"Cherry Blossom"
Soltaste una carcajada que hizo vibrar la tormenta de pétalos. O era yo quien perdía el equilibrio en la tabla descascarillada. Solo sé que te bauticé. Te puse el nombre del sentimiento más fuerte que creció dentro de mí. Hanafubuki, primavera, amor.
Su cabeza reposa sobre la mesa de madera barnizada, ajeno a su brindis por los años de amistad. El vino se asienta en sus papilas gustativas dejando un sabor discreto que aflora a la elegancia y el encanto de los toques de madera como epílogo. Igual que la sapidez se transforma, las emociones mudan de la tragedia al sosiego. Lo ve, mechones desperdigados como pétalos sobre el adoquín, y esa sensación que nació en Nakameguro vuelve.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de pétalos 🌸 Matcha Blossom 🌸
FanfictionHay cerezos de cincuenta pétalos, otros de cinco. Hay cerezos blancos y otros rosas. Hay algunos que florecen con pudor mientras sus amigos lo hacen con prontitud. Joe los ha visto todos y ninguno es como Cherry Blossom. Los personajes son propieda...