¡Hola, carambola! Aquí estoy después de mucho tiempo. Siento la demora para publicar el capítulo final, pero estoy en mi último año de carrera. Cero vida social, cero tiempo de ocio😅
¡No más divagaciones Beth! Muchas gracias por leerme, dejarme vuestros votos y comentarios. He disfrutado mucho escribiendo desde el punto de vista de Joe y Cherry. Considero que tienen una forma de quererse bastante sólida a pesar de todos los insultos que se dicen. ¿Podemos llamarlo insultos aunque sepamos que es su forma de ligar?
Este capítulo se lo dedico a @CallmeJane3. ¡Feliz cumpleaños puerca! 🐷 Espero que tengas un día maravilloso y que disfrutes leyendo mucho KageHina o Drarry 💖
Y sin más dilaciones... las advertencias: 1) ¡Hay smut!, 2) Se me quedó el capítulo más largo que los anteriores, pero no importa porque ¡hay smut!
Que lo disfruten 😉
Tus padres se habían marchado. Un viaje de negocios había surgido y la lluvia nos había visitado en Okinawa. No podíamos usar los skates sin ser llevados por el agua en las bajadas, ni las gotas tenían piedad de nuestros ojos en las subidas.
Así recuerdo que caímos delante del televisor de tu casa, toalla en mano, y nos preparamos para pelearnos por el mando. Tu querías TV Asahi y yo WOWOW. De alguna manera, nos perdimos entre los canales intermedios.
Hablaban un idioma extraño y vestían delantales. Escondí el mando y me dijiste indignado "mira lo que quieras mientras cocino"
Las manos amasaban la mezcla hasta dejarla como finas láminas empolvadas en harina. Troceaban con la perfección milimétrica para diferenciar un capellini de un spaghettini. El olor a melón amargo se colaba en el salón cuando en la televisión hablaban del tiempo de cocción. Gōyā chanpurū. El único plato que sabias cocinar. Y cuando apareciste ataviado con todo lo que uno necesita para comer, yo ya había aprendido que la pasta tiene que ser al dente y que Buon appetito, piatto pulito es la llamada para degustar.
Cocina italiana. Me gusta.
Luchamos palillo contra palillo por trozos de carne cocida cuando anunciaron el comienzo del primer concurso anual de cocina italiana. Creo que querías cambiar de canal, pero supongo que mi entusiasmo te detuvo.
Las salsas bañando la pasta, la abundancia de verduras frescas, los quesos como condimento. Eran como el mismo Tony Hawk haciendo un Varial Kickflip. Te daba codazos y te decía "yo podría hacer eso"
"Deberías intentarlo si tanto te gusta" sugeriste haciéndote un moño en el pelo.
Entonces lo comprendí. Tantos poemas, tantas horas plantado delante de un papel con un pincel y tinta negra como amigas. Era un sentimiento tan inabarcable que te hacía sentir diminuto para vivirlo, pero agradecido de sentirlo. Al igual que tú con la caligrafía y la poesía, mi yūgen.
ESTÁS LEYENDO
Lluvia de pétalos 🌸 Matcha Blossom 🌸
FanfictionHay cerezos de cincuenta pétalos, otros de cinco. Hay cerezos blancos y otros rosas. Hay algunos que florecen con pudor mientras sus amigos lo hacen con prontitud. Joe los ha visto todos y ninguno es como Cherry Blossom. Los personajes son propieda...