cap. 20

241 21 9
                                    


Abro mis ojos y lo primero que visualizo es el pecho de Killiam, como de costumbre durante el tiempo que hemos estado aquí en New York, se me ha hecho natural levantar así, trato de despegarme de el, lo más sigilosa posible.

— Buenos días — menciona con la voz ronca cerca de mi oido, apretándome contra su pecho.

— Buenos días — musito, Estampa sus labios contra los míos.

— Como que amaneciste muy alegre eh — lo empujo un poco.

— si— me besa — sabes ¿Por qué? — me besa.

— No , ¿Cuál es el motivo?

— Que amaneciste aquí conmigo.

— y ¿en dónde se supone que amanecería?, si no es aquí con vos.

— sonríe ladino y debo decir que como diablos se puede ver una persona tan hermosa al despertar — Todas las mañanas te levantas de inmediato como si la cama quemara , tratas de no levantarme pero Siempre me doy cuenta cuando te vas, pero hoy eso no va hacer posible.

— Estallo en carcajadas y solo puedo ver su cara de confusión — Disculpa , es que me pareció interesante esta faceta tuya.

— Así — comienza hacerme cosquillas en el abdomen.

— E..spe..r..a  ki....l.lli..a..m —trato de liberarme de su abrazo para que paren las cosquillas , golpeó sus brazos y  salgo de la cama, lo miro victoriosa desde mi lugar.

— Esto no acaba aún, Mi cielo — Se abalanza sobre mi y me tira en la cama.

— Auch, te han dicho lo delicada que es una dama y peor aún lo sensible que soy yo. — Bromeó.

— No — siento como se posa sobre mi, recargando su peso sobre sus brazos. — pero lo puedo descubrir — deja besos húmedos sobre mi cuello — ¿Quiero ver qué tan sensible eres? , Mi cielo— susurra, sube a mis labios succionando mis labios , sus besos saben a gloria siento como me estoy dejando llevar por sus caricias.

— Killiam

— besa el lóbulo de mi oreja — Dime — susurra y mi piel no hace más que erizarse.

— Se va ...hace..r tar..de — coloco mis manos contra su pecho y lo alejo un poco.

— toma mi mano y besa el dorso de está y la coloca sobre mi cabeza , repite la accion con la otra y soy consiente de lo que hizo cuando coloca una mano sobre las mías que están recargadas en la parte superior de mi cabeza. — El tiempo no es un problema. — Sonríe socarron

— siento como su mano libre se comienza a colar por debajo de mi camisa y acaricia delicadamente mi piel recorre mi abdomen y cintura , comienza a subir por mis pechos , mi concentración se va cuando escucho sonar el celular de Killiam.

— Killiam tu celular está sonando.

— Mierda — susurra — me tomé el dia libre.

— coloca su mano sobre mi pecho izquierdo y masajea en círculo — Eres hermosa — susurra colocando su boca sobre la tela de mi camisa, el teléfono suena insistentemente.

— Contesta por favor - musito

— No , estoy en algo mucho mejor.— sube a mi boca y me besa intensamente muerdo su labio inferior y lo succiono sacandole un gemido ronco

— ¡Es hora d... —Miro hacia la puerta y en ella están Greysi y Gianna quien le está tapando los ojos ha Ian

— Mierda venimos en mal momento — menciona Greysi

Mi única opciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora