Diablos, son las 7:00 AM y ya estoy preparada opte por un pantalón negro talle alto de vestir ,con una camisa beige manga larga floja, lo combine con unos zapatos de tacón beige, tome una cartera negra y deposite todo lo que necesitaría el día de hoy.Me hice una trenza como corona en la parte de adelante de mi cabello y atrás lo deje suelto caído en ondas.
Decide salir a buscar que desayunar por qué estar despierta a esta hora , me da hambre bajo y me dirijo a la cocina abro la refrigeradora y encuentro yogurt natural y es algo que me encanta busco frutas y encuentra fresas así que pico fresas y las deposito en un tazon ,lleno de yogurt el tazón, endulzó con azúcar, mientras estoy deleitandome con mi creación escucho como bajan la escalera.
No es necesario voltear para saber que es Killiam ya que su loción me lo confirma aparte de que somos los únicos en la casa.
- Buenos días - dice
- Buenos días.
- ¿sabías que existen sillas, - lo miro - para que te sientes a comer ¿no? .
- sabías que no me interesan las opiniones que no solicite ¿verdad?- digo metiéndome una cucharada de yogurt a la boca.
- Qué genio que te traes, el que te viera pensaría que sos una mujer inofensiva.
- Ese es el punto.
- ¿cual punto?
- cariño eres uno de los empresarios más importantes a nivel internacional y aún no captas la idea.
- en 5 minutos nos vamos, y para que sepas sé cuál es la conclusión.
- ok - digo comiéndome el último bocado me dirijo al fregadero para lavar la taza, me lavo las manos.
Subo a cepillar mis dientes.- te espero en el auto, no tardes- dice Killiam asomándose en el marco de la puerta.
Bajo y cierro con llave la casa el camino al trabajo es en total silencio.
cuando llegamos a la agencia Killiam se baja y me abre la puerta del auto y toma mi mano.
Entramos de la mano a la agencia los trabajadores nos felicitan por nuestra boda.Miro como se acerca León y me abraza efusivamente a lo que recibe una mirada de confusión de Killiam.
- disculpe Joven Killiam , pero es que me hacía mucha falta Aria.- dice soltandome
- y no te imaginas la falta que me hará en estas horas a mi - siento como me aparta del lado de León, y me besa, muerde mi labio inferior haciéndome reacionar y seguir el beso, nos separamos y deposita un beso en mi frente.
- te adoro, voy a estar en mi oficina para cualquier cosa que necesites.
Me limito a lanzarle un beso en el aire.
- wow que apasionado nos salió el jefe - dice León viéndome.
- Al parecer si.- digo distraída
- y eso que te hacías al principio, la que no lo conocías.
- era para que nadie sospechara de lo nuestro, periodista - bromeó
- mejor me voy a trabajar no vaya a ser que me llamen la atención, yo no soy la esposa del jefe - bromea retirándose.
- tonto - le sonrió
Comienzo a trabajar con las parejas que se van a casar paso parte de la mañana fuera de la agencia con una pareja viendo los locales y decoración de la recepción.
Miro que ya casi es hora de almuerzo asi que decido ir a comer a un nuevo restaurante que acaban de abrir su especialidad son las pastas así que por qué no probar.
ESTÁS LEYENDO
Mi única opción
Romance¿Qué pasará ? cuando el único Heredero de dreams Wending, Una prestigiosa cadena de empresas enfocados en distintos servicios entre ellas una que resalta "Agencia de Boda"... deberá conseguir una esposa y dejar una buena imagen en la empresa, para...