cap. 13

232 23 3
                                    

Ya han pasado 2 semanas desde el viaje que hicimos con los Bennett, y debo decir que han Sido las semanas más agotadoras que eh tenido, primero todos los días en la mañana el señor Bennett llama a preguntar sobre la boda de su hija , Irma y Mónica son agradables pero es demasiado complicado que todos los días se les presenten nuevas ideas para la boda o tiempo de calidad como paseos , spa , tarde de chicas eh infinidades de cosas, cualquiera pensaría que es relajante pero más que eso es estresante aparte de eso me toca organizar al resto de mis clientes, ha Sido un caos total , en estos días no le eh visto ni la cara ha Killiam, cosa que agradezco ya que se me ha hecho algo excelente para disminuir mi vergüenza aparte de que no tengo permitido sentir más de lo que puedo.

Estoy en la sala de descanso disfrutando por lo menos de 5 minutos de paz.

1,2,3,4,5,6,7,8,9....pum suena el bendito celular.
Pero antes de eso miro como se acerca a paso acerelado León haciendome señas cómo foca ahogada.

- necesito de ayuda - grita casi sin aliento.

- hola , bien y tú , enserio felicidades - digo haciendo una mala interpretación de nuestra pequeña conversación.

- lo siento, ¿cómo estás, bien? , me alegro necesito de tu ayuda por favor - súplica

-volteo los ojos -¿En que te puede ayudar está humilde servidora?.

- bueno, hoy viene mi mamá a visitarme en el vuelo de las 3:00 pm.

- y eso que tiene que ver conmigo.

- bueno a esa misma hora tengo una pareja que atender y no la puedo reprogramar.

- y necesitas que yo hablé con Killiam o que te cubra , ¿como es el asunto?

- tsk, chica lista - sonríe - con el joven Andreotti hablé pero me dijo que no, ha menos que una muy amable personita me cubriera.- camina a mi alrededor.

- y aquí es donde entro yo , como tú resplazo obviamente - arqueo una ceja y lo apunto con mi lápiz.

- por favor , te lo recompensare te lo prometo.

- Me recompensaras

- si, lo que necesites cuando lo necesites - súplica.

- bien , me debes una - de inmediato se arrodilla y comienza a inclinarse como si yo fuera una Diosa a la cual venerar.

Por mi parte solo río de sus locuras.

- Me haz salvado mujer , si no estuvieras casada me caso inmediatamente con vos, eres mi sol, bebé.- miro la cara de León palidecer como si hubiera visto un fantasma o según mis cálculos talvez a Killiam.

- me volteo y confirmo que Killiam está de brazos cruzados en el marco de la puerta viendo la escena serio , ultra serio diría yo , me enderezo viendo a León - entonces asi quedamos , no te preocupes por nada , todo está bajo control- le guiño el ojo, Apenas menciono eso desaparece como flash.

- ¿nuevo pretendiente? - dice serio.

- Nah, nada que ver - digo con gracia.

- ¿entonces por qué te ríes?

- El pobre pensó que le harías algo - carcajeo, pero mi risa para cuando no miro ni una pizca de gracia en Killiam.

- hola Don serio, ¿estás bien? - pregunto.

- estaba - dice cortante.

- estabas , ¿por qué, ya no lo estás? - no puede ser por la escena de ahorita verdad eso sería ilógico, pienso

- miro como se acerca a paso premeditado, escaneandome como si tratara de encontrar una falla en mi, se agacha a mi altura ya que estoy sentada y me mira directamente a los ojos y luego baja su vista a mis labios , haciendo que por instinto los humedezca.

Mi única opciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora