cap. 19

275 25 11
                                    

Ya se cumplió la estadía de una semana en New York pero adivinen que seguimos aquí.

Debo de admitir que ha Sido divertido eh conocido mejor a la hermana de Killiam es todo lo opuesto a el, hemos ido de parranda motivo por lo cual el Shrek tiene al espía de Leonardo sobre mi.
Greysi tiene un hermoso niño de 4 años que solo eh visto en fotos pero hoy lo conoceré , es madre soltera, estudia medicina actualmente.

Mi relación con Killiam es algo complicada, el tener que fingir no es algo que se nos complique tanto ya que ahora aunque no esté nadie a nuestro alrededor Killiam sigue actuando como si lo estuvieran, me besa sin motivo alguno, me hace participe de todo decisión que quiera tomar y cada ves que replico su actitud se justifica con que soy su esposa y no sabemos que camara nos pueda estar observando y si lo corrijo se molesta.

¡Ash me confunde más que mi profesor de Historia en secundaria!

- ¿Que hacés? - pregunta Gianna.

- Nada, pensado en que ponerme el día de hoy.

- Últimamente solo esa respuesta das, ¿Que me pongo? ¿Se mira bien? ¿Combina?.

- carcajeo - Tan superficial soy.

- Si solo das estás respuestas lo creeran, pero esa carita de hace rato no es por pensar que ponerte, se me hace que pensabas en el que te desviste.

- ¿QUÉ? - chillo

- Hay primis, no creas que no los eh visto todos melosos, como lo miras, esa mirada no la había visto en mucho tiempo.

- Es solo por el contrato y lo sabes bien, su hermana no sabe que el y yo estamos casados por beneficios mutuos, aparte nosotros no hemos tenido Eso

- ¿Por cuánto tiempo más se van a seguir engañando?

- ¿Engañando? ¿De que hablas?

- La tensión sexual de ustedes es palpable, por lo menos llévatelo a la cama y así se acaba.

- Gianna cuando creo que estás madurando salís con una barrabasada.

- Si ambos lo desean por qué no darle rienda al deseo.

- ¿Cómo sabes que el lo desea?

- Está de más , tiene una cara de imbécil cuando te mira y sede a cada petición tuya.

- Se complicaría todo,  estoy confundida y vos con tus conclusiones me confundí más, sabes muy bien que no estoy en esta posición por qué quiero, es por qué prácticamente fui amenazada por el.

- Si, lo sé pero ¿Te arrepientes de haber aceptado?

- La miro - No, no me arrepiento de nada.

- Ahí tenés tu respuesta, hace lo que tus instintos digan. - sale de la habitación.

- Es más fácil decirlo, que hacerlo. - musito

Escojo un vestido alineado deportivo color gris , me coloco una chaqueta tomo unos Vans  blancos, me hago una coleta y optó por un maquillaje natural.

Bajo a la sala y encuentro a Leonardo.

- Buenos días Leo, como amaneciste.

- Muy bien y usted señora Ariadna .

- Bien, gracias - me siento en uno de los sillones que está frente a el.

- Te dije que me podés decir solo Ariadna.

- Quisiera conservar este trabajo.

- ladeó mi cabeza - ¿Conservar?

- Si, el señor Andreotti fue claro cuando me contrato.

Mi única opciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora