Nota mental: Después de que nazca él bebé, matar a Hashirama.
Ya era el segundo jodido mes y según Mito los síntomas en este mes se duplican.
Los vómitos, los mareos, las náuseas, los antojos y cambios de humor.
A veces tenía como ese pequeño pensamiento de que la aldea ardiera en llamas desde sus cimientos y observar todo con una sonrisa de satisfacción o también amenazar a su esposo que si no le daba cariño lo iba a obligar dormir al sofa por todo un mes.
O cuando tenía sus ataques de drama que dos veces se había pasado....bueno según para una persona normal.
La primera fue cuando tenía una junta con los consejeros del clan Uchiha para definir el futuro del clan.
[Flashback]
Se estaba aburriendo de mientras que escuchaba a esos ancianos hablando para definir el futuro el clan.
Sabía de antemano que no les agrado que se casara con Hashirama, antes se quejaron, pero ahora lo veían como una oportunidad para que el clan Uchiha se diera a ser superiores con los otros clanes.
Pero ahorita no tenía ganas de escuchar a un montón de ancianos hablar y cómo sería la crianza del niño, entrenamientos, educación y todo eso. Que les valga tres mis hectáreas de verga, él y Hashirama criarian al bebé a su manera y punto y final.
Quizo tranquilizarse, respirar hondo antes de que lanzará un jutsu estilo de fuego ante aquellos, ya se podía imaginar quemarlos vivos de mientras que gritaban en agonía.
Hasta que la gota del vaso se derramó fue cuando dijeron que Hashirama no era un buen Hokage.
¡¿CÓMO MIERDA NO ERA UN BUEN HOKAGE ?!
Hashirama era un buen Hokage, había sacrificado muchas cosas para que hubiera paz entre los clanes y así construir una aldea en que los niños no se enviarían a la guerra.
Solo el era el único que se podría burlar de Hashirama.
Se levantó de su asiento de manera brusca, sintió un ligero mareo.
—Uchiha Madara ¿Adonde va?.
Quería salir de ahí de manera pacífica y no cometer un homicidio ahí mismo, aunque las ganas sobraban.
Y aunque Mito le había dicho claramente que no tuviera tanto estrés acumulado y no hiciera coraje, pondria poner en riesgo la salud de él y del bebé. Pero esos ancianos se la estaban dejando difícil.
Se encaró y los metió en un tsukuyomi y así mostrándo su mayor miedo a cada uno. Sonrió cuando los sacó, tenían una cara poética.
—¡Ahora escuchenme bien ancianos decrepitos, si vuelven a criticar así a Hashirama o cualquier otro de mi familia, me encargaré de quemarlos vivos en frente de la aldea! . ¿Les quedó claro?.
Salió de ahí antes de que cambiará de opinión de perdonarle la vida, le importaba un comino aquellos consejeros, eran un estorbo.
Se encaminó a la torre del Hokage, quería estar en los brazos de su esposo, se sentía protegido ahí, de mientras que Hashirama le acariciaba el cabello con ternura y dejando uno que otro beso.
[Fin del Flashback]
Y la segunda fue cuando Hashirama estaba en una reunión con los demás Kages de otras villas para tratar de hacer una alianza de paz con ellos.
[Flashback]
Se estaba irritando.
Tenía esas ganas de estar con Hashirama, pero nel, tenía que estar en una junta con los demás Kages, es injusto, ese idiota de su esposo le tendría que prestar atención en vez que a ellos, eso tenía que encargarse de la rata blanca.
Suspiro y abrió la puerta de la sala de junta, todos lo miraron a ver, camino hacia el Senju y lo tomó del brazo y se lo llevó a los aposentos del Hokage. Quería tener sexo.
Al llegar a los aposentos del Hokage, solto el brazo de Hashirama y lo tumbo a la cama, de mientras que se posicionaba sobre el.
— ¿Maddy que sucede?.
No es como que se quejara, pues en la hora de tener sexo, la mayoría de las veces era él que lo empezaba con la hora de intimidar.
— ¿Acaso no quieres Senju idiota?.
Okey, eso comprobaba que Madara estaba algo irritable y según Mito sus síntomas se duplican en este mes.
Atrajo a su amado por el cuello hacia el y comenzaron a besarse. Hashirama cambio de posición dejando a Madara debajo de él, sin dejar de despegar sus labios de mientras que le regalaba caricias en su rostro y muslos.
Además que recordó que Mito les había dicho que sí podían tener sexo, pero no del salvaje o podrían dañar al bebe. Rayos.... bueno era por el bien del bebé.
De mientras que en otra parte....
Tobirama estaba maldiciendo a Madara por llevar así a Hashirama en la mitad de una junta, a nadie le iba a decir que se sentía más o menos intimidado con los Kages que tenían una cara confundida y una de pocos amigos.
Tobirama se levantó y llamó aún ANBU para que trajera a Izuna y a ver si los dos intentaban hacer una disque alianza, tampoco iba a decir en voz alta que estando cerca de Izuna se sentía confiado y ser capaz de todo.
Nota mental: Agradecerle a su sobrino por esta oportunidad de estar con Izuna.
De mientras que su hermano y Madara cogian como animales en celo.
[Fin del Flashback]
🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Embarazo al estilo Senju-Uchiha [HashiMada]
Short Story•~ ¿Quién dijo que las etapas de un embarazo son de los más normales entre una pareja de casados? •~ Aclaraciones ✨ Los personajes le pertenecen a Kishimoto ✨ Intento de humor ✨ Ahora sabremos como Obito vino al mundo. UwU