🔸9 Mes🔸

7.7K 651 563
                                    

- Ya está, aquí fundaremos nuestra aldea, una aldea en donde los niños no sean llevados a las guerras.....sera nuestro sueño Madara.

Sonrió aquel niño de pelo café mirando a su amigo azabache. Madara miró el paisaje que era un bosque, imaginando una aldea, aceptaba que era un sueño algo tonto e imposible debido a la guerra, pero tenía ese leve esperanza de que se cumpliera, miró a su amigo y sonrió.

- Está bien Hashirama, fundaremos nuestra aldea.

.
.
.
.

Respiraba agitadamente, Hashirama actuó rápidamente y lo cargo al estilo nupcial hacia el hospital para que pudiera comenzar el labor de parto.

Madara sentía como su corazón empezaba a acelerar, trataba de manténer su respiración tranquila, pero una y otra y otra vez sentía leves y fuertes contracciones a la vez un instinto de pujar, gritar y maldecir a quien estuviera cerca.

.
.
.
.

Sus sospechas eran ciertas, aquel niño que interactuaban casi todos los días, era del clan enemigo.... Pero se preguntaban Si era del clan enemigo, ¿Porqué no hizo nada contra él, en vez de decirle que era una trampa de manera discreta? No lo entendían ese sentimiento.

Madara más o menos se había dado cuenta de ese sentimiento cuando despertó su sharingan, cuando iba a ser separado y ya no podría ver a Hashirama, solo en el campo de batalla y ya no cumplieran su sueño..... Pero no quería aparecer como el débil y metio esos sentimientos en el fondo de su ser.

.
.
.
.

Llegaron al hospital, Hashirama abrió las puertas en una sola patada, todo el mundo se dirigió a verlos, Mito al ver sus rostros sabía que Madara ya había entrado en labor de parto y pidió que le consiguieran una habitación de quirofano para comenzar con la cesárea.

Ya en el quirofano, Madara con la ayuda de Hashirama poniéndolo en la camilla con cuidado. Mito y otros dos enfermeros le pusieron una especie de cortina para que Madara no viera y se alarmar a lo que iba suceder a continuación. Un enfermero le puso una sustancia por vía intravenosa una especie de hierbas medicinales para que el Uchiha no sintiera dolor alguno, Hashirama se puso a lado de él entrelazando sus dedos dando a decir : "No te dejaré solo".

- Bien vamos a comenzar..... Bisturí porfavor.

.
.
.
.

La guerra ya había terminado desde hace un tiempo gracias a sus fundadores, siempre se les veía caminar por las calles de Konoha riendo y platicando de cosas triviales.

Habían escuchado que el Uchiha era un doncel, la mayoría de los varones intentaban conquistarlo, Madara les dirigía una mirada fría y sin importancia o también otras veces fingía escucharlos para poner celoso a Hashirama, le gustaba como era de posesivo con él y demandante en la cama.

.
.
.
.

Madara su corazón latía desesperadamente, tenía su manos entrelazada con la de Hashirama, sabía que es lo que pasaba al otro lado de esa cortina, pues no sentía dolor de su cintura para abajo, le habían puesto una sustancia de hierbas medicinales para que no sintiera dolor alguno.

- Hashi ¿Cómo van?.

Hashirama volteo y vio a Mito y a los dos enfermeros concentrados en no equivocarse a dañar algún nervio o vena.

Embarazo al estilo Senju-Uchiha [HashiMada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora