En este mes se había disminuido los vómitos y las náuseas, pero aun tenía esos cambios de humor y antojos de esas de la madrugada que Hashirama tenía que ir o preparar para complacerlo o si veía que Hashirama llegaba cansado del trabajo el mismo se autocomplacia.
También habían ido con Mito la semana pasada y por medio de un ultrasonido, pudieron escuchar los primeros latidos del bebé y en ese momento les hundió una profunda felicidad al escucharlo, que su bebé ahi estaba, el fruto de su amor estába creciendo, y ellos pacientes esperarían que naciera y tenerlo en sus brazos.
Madara quería arreglar la otra habitación de la casa, para que fuera la habitación del bebé, antes de que su panza creciera y no pudiera hacer muchas cosas, Hashirama estubo deacuerdo y pidio que Tobirama lo suplantara en ese día.
Ambos estaban en su casa, habían limpiado y sacudido, Hashirama con su estilo de madera hizo una cuna y unos muebles para que se guardará su ropita y otro mueble para que pusiera sus juguetes. Madara se encargo de poner una pequeña colchoneta y unos mantas de color azules y blancas en la cuna, junto con dos peluches que habían sido de ellos cuando estaban pequeños. Después de que supieran que si hiba a ser niño o niña comprarían la ropa.
Madara se sento en una silla de madera que había construido Hashirama con su jutsu estilo de madera, suspiro cansado, Hashirama había terminado de darle unos pequeños toques a la habitación y se viera un poco maa acojible, vio a Madara con una mirada perdida, se acercó, se arrodilló y puso su cabeza en el regazo del azabache acariciando levemente el abdomen de éste. Madara sonrió y empezó a acariciar el cabello de su esposo.
— Tu que creas que sea ¿Niño o niña?.
Pensó.
— Será niño.
Afirmó. Hashirama sonrió ante aquella respuesta, levantó su cabeza y agarro la mano de Madara para darle un beso en su muñeca.
— ¿Porqué crees que será niño?.
— Intuición, supongo... Pero se que será niño.
— Esta bien Maddy... De mientras que pensamos un nombre para el bebé.
— Esta bien Hashi.
Aparte de que su sueño era fundar una aldea, también era construir una familia con la persona que más amaban, ahora tenían esa persona a su lado que les llegaba una sensación de paz estando juntos y un lugar en donde podrían llamar realmente hogar.
🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Embarazo al estilo Senju-Uchiha [HashiMada]
Short Story•~ ¿Quién dijo que las etapas de un embarazo son de los más normales entre una pareja de casados? •~ Aclaraciones ✨ Los personajes le pertenecen a Kishimoto ✨ Intento de humor ✨ Ahora sabremos como Obito vino al mundo. UwU