~Prologo~

149 12 0
                                    

-¡Por favor, mírame y no me dejes!-Grite, con todas mis fuerzas mientras Benn trataba de sostenerme, pero le era inútil. La voz salía de mi garganta con determinación. -¡ANDREW NO ME DEJES!-Volví a suplicar pero ahora contenía las lágrimas en mis ojos.

-¡Tienes que calmarte!-Gritó Benn. Trataba de sostenerme, luchaba contra mis empujones y mis patadas mientras trataba de hacerse oír por sobre el ruido de las sirenas y los gritos de todos los que se encontraban alrededor.

-¡LLEVATELA DE AQUÍ!- Oí decir a David. Yo no podía irme, tenía que estar junto a Andrew, el me necesitaba y yo, sin lugar a duda, lo necesitaba a él.

Todo estaba ocurriendo muy rápido y un millón de imágenes pasaron por mis ojos para después ser barridas por las lágrimas, toda esta situación era desesperante. No debería estar ocurriendo algo así, ellos deberían estar disfrutando de una de las mejores noches de sus vidas y yo, yo debería estar viviendo el sueño, pero el sueño se había convertido en una pesadilla en menos de una hora. El ruido de las sirenas y los gritos de las personas era ensordecedor, mi visión trataba de fijarse en una sola cosa pero no podía, era un millón de escenarios en un solo momento. Sangre, fuego, policías, hombres corriendo y armas. Estaba a punto de entrar de estado de shock

Pude ver a alguien corriendo hacia nosotros, pero mi mente me halaba hacia la oscuridad, quería anular este momento a pesar de que yo hacía un gran esfuerzo por retenerme allí.

-Benn... Sácala de aquí, esto es una locura total-Dijo David.

-Tengo un mal presentimiento...- Le respondió este.

-¿Qué otra cosa podría salir mal a partir de ahora? Mírala, está muy pálida.

-Yo estoy bien-Respondí automáticamente, aferrándome a la poca fuerza que podía tener dentro de mí ahora, a pesar de que estaba rompiéndome por dentro.

-No lo estas... Mírate, él te necesita fuerte, por favor vete- Me respondió David colocando una mano en el hombro de Benn mientras este asentía con la cabeza.

-¡MUCHACHOS SALGAN DE ALLÍ... CORRAN, NO VEAN HACIA ATRÁS!- Gritó desde el otro lado alguien, yo conocía esa voz pero no en ese tono. Era un grito desgarrador. Finalmente entre en shock.

-QUE DEMONIOS... CORRAN- Dijo David con ira y desesperación en su voz.

-¿POR QUE NO TE MUEVES? CORRE- Me grito Benn, pero mis piernas no respondían a ningún estímulo.

Caí al suelo oyendo un ruido macabro en mis oídos.... Todo comenzó a tornarse de color negro, solo podía ver las siluetas de David y Benn corriendo y unos 8 metros más a la derecha estaba el cuerpo de Andrew. Luego no había más que oscuridad y silencio.

Madness is everywhereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora