Un par de horas más tardes, nos encontrábamos todos en el “Bar 107”. Los chicos nos habían hablado acerca de la cerveza Pabst Blue Ribbon, la primera fue deliciosa, las otras 3 eran sin duda el cielo. Estar con ellos se resumía básicamente en burlas, tatuajes y alcohol, pero había un tema que sin duda, entre todo grupo de amigos, colegas o conocidos siempre salía a relucir, quizás de una manera seria o en este caso, de manera bochornosa… El sexo.
-A ver, chicas ¿Se ofenderían si ponemos nuestros puntos claros acerca del sexo?-Comentó Hayden.
-¿A qué te refieres cuando hablas de tus puntos claros? Soy toda oídos- Respondí demostrando más valentía de la que realmente sentía. El tema del sexo se me hacía simple, era un ciclo básico, no me incomodaba, pero por supuesto, yo era virgen así que, no era lógico. Aline y Peter me miraron sabiendo que estaba entrando en un terreno desconocido para los 3, bien Peter era quién más experiencias tenía, tanto con hombres como con mujeres pero a lo que se refería acerca de Aline y yo, aún seguíamos siendo netas señoritas físicamente hablando.
-Por ejemplo, tu pareces relajada al tratar de hablar de sexo, en cambio Aline parece tensa o está aguantando las ganas de reírse acerca de algo- Siguió Hayden, mientras que los demás trataban de oírlo atentamente, pero podía verse en sus rostros ya maravillados por el alcohol de las cervezas, que estaban maquinando en sus mentes masculinas alguna anécdota, algún prejuicio o alguna clase de posición que pudieran tomar ante un tema así con dos nuevas amigas.
-No estoy para nada incomoda-Intervino Aline –Es solo que el sexo para mí no es imprescindible, es entre otras cosas relativo. No estoy desesperada por el pero tampoco quisiera no hacerlo nuca ¿comprenden?
Hayden sonrió complacido al instante que le daba un sorbo a la botella que tenía en la mano.
-¿Alguien más quiere decir que piensa?-
-El sexo es… Es necesario- Dijo Andrew.
-Eso no es cierto-Intervine yo, lista para tragármelo con uno de mis discursos filosóficamente ridículos para resumir que el sexo es tan básico como meter un tornillo en una tuerca.
-Claro que sí. El sexo es necesario por 3 simples razones. Uno, sin sexo no hay embarazos y sin embarazos no hay vida. Segundo…- Andrew levantaba un dedo mientras enumeraba una a una sus opciones –Sin sexo todas las mujeres de este país y el mundo entero sufrirían crisis de estrés más veces de lo que ya lo hacen y tercero…- titubeo antes de decir su última oferta –Te hace mantener una excelente forma física-
-Eso es científicamente relativo- intervino esta vez Peter –Para un gay el sexo se resume en dos cosas, amor y placer. No procrean vida…
-El sexo es mucho más espiritual que eso- Esta vez era Benn –Verán, las personas tienen sexo por distintas razones, lujuria o dinero por ejemplo-
-Benn, ¿estas queriendo decirnos que eres una prostituta y no sabíamos?- Bromeo Brent, mientras el resto reíamos quitándole la seriedad al debate que habíamos empezado.
-Para mí el sexo es algo básico-Dije yo finalmente –Es tan básico como introducir un tornillo en una tuerca, son dos mecanismos que encajan perfectamente por una ridícula razón anatómica. Estoy de acuerdo con Aline, el sexo es entre otras cosas, relativo. Pero para mí, es relativamente básico.
-Pequeña… ¿Tu eres virgen?-Dijo Brandon mientras tomaba un sorbo más de su cerveza. –Zona prohibida- Pensé.
-¿Importa ser virgen o no para tener un pensamiento racional acerca de eso?-
-Para nada… Es solo que ves el sexo como algo que se hace porque estamos acostumbrados a hacerlo y no por amor o placer-Dijo David, tratando de analizar mi punto de vista.
-Entonces, ¿tú haces el amor o tienes sexo?- Intervino Aline, mientras el resto se burlaban de la cara de estupefacto de David al tratar de responder.
-A ver, no se compliquen. Hillary tiene razón, el sexo es básico y no hay que tener una vida sexual activa para saberlo pero, hay personas estúpidamente románticas que piensan que el sexo es un momento entre personas que se aman y allí entra David, él es todo un mariposon-
-¿Y tú no entras allí?-Pregunté yo, tratando de encontrar a un caballero más allá de la maquina sexista que estaba hablando.
-Buena pregunta y te diré que estoy en el medio de intentar ser promiscuo y engancharme jodidamente mal a alguien- Sonreí, era lo que buscaba, un hombre sincero.
Un par de rondas más de cervezas más tarde nos habíamos dispersado por el bar para intentar disfrutar más de la noche. La música prometía hacer estallar las cornetas en cualquier momento y Peter no dudo en sacarnos a bailar, era fascinante y al mismo tiempo ridículo, la manera en la que la música pop tan repetitiva y gastada hacia que cualquiera se pusiera de pie para intentar bailar.
No me había percatado de que Aline estaba bailando con Brandon cuando una mano se posó en mi cadera y me hacía girar al ritmo de la canción, me giré para encontrarme con Andrew muy cerca de mí, mi respiración se entrecortaba a causa del movimiento y la cantidad de personas bailando en el lugar, para no decir que la presencia de Andrew me inquietaba, giré mi cabeza para encontrar a Brandon y a Aline bailando muy de cerca, no era un baile vulgar pero si parecía íntimo y no pude evitar una carcajada ante eso.
-¿De quién te burlas?-Gritó Andrew en mi oído para hacerse oír por encima del ruido de la música.
-De Brandon y Aline- Le respondí. Sin dejar de bailar, recordé el millón de cosas que Peter me había dicho acerca de los hombres y lo sencillo que podría ser enamorar a uno. Sin pensarlo dos veces, acerque a Andrew hacia mí, ahora bailábamos más cerca y el sudor corría por mi espalda y sus brazos, pronto coloco sus manos en la parte más baja de mi cintura mientras yo cruzaba mis brazos en su cuello para retenerlo allí, justo donde quería. Me olvidé del resto de los muchachos, de seguro estarían en la misma situación con alguna chica que acabasen de conocer, pero para mí este era mi pase hacia Andrew.
-¡HILLARY-Oí gritar a Aline. Cerré mis ojos ante el impulso de golpearla por arruinar el momento, Andrew por otra parte se separó de mi rápidamente como si estuviese cometiendo un delito –Idiota-pensé.
-¿Qué pasa?- Le respondí mientras me giraba para tenerla de frente y lo próximo que vi fue su cuerpo tendido en el suelo y a Brandon corriendo hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Madness is everywhere
FanfictionHillary era una persona repleta de sueños y temores que complementaban la simetría de su vida, era así de basico, soñadora y realista. Luego de haberse graduado del instituto ella se dirige hacia Los Angeles junto a Peter y Aline en busca de un luga...