Capítulo 8: Contradicciones en una noche salvaje Parte I

34 2 1
                                    

Y quince minutos luego nos encontrábamos pidiendo una mesa para 9 en Cleo’s Restaurant. Pronto me sentí como un pez fuera del agua, la elegancia del lugar era impetuosa y no iba para nada con nuestras fachas de turistas, lucía como un lugar muy refinado incluso para Crown the empire, pero ya no había vuelta atrás, era estar allí o cambiarle los planes a los muchachos. Al cabo de unos minutos ellos habían llegado, entrando uno tras otro, luciendo increíbles y radiantes. Brandon se ubicó al lado de Aline, Andrew justo a mi lado, Benn unos puesto más allá cerca de Peter y el resto de los muchachos al frente de nosotros.

-Dos jarras con cerveza para abrir- Pidió David –La mejor que tengan-

-Nada de carta, la especialidad del día para todos- Dijo luego Brent.

-Y el postre, lo elegirán las señoritas…- Dijo Benn. De pronto recordé fragmentos del sueño que había tenido, me congelé ante la idea   de que Benn pudiera hacer algo así pero cancelé rápidamente la imagen en mi cabeza, todo era una locura.

-De acuerdo ¿Cómo les fue en el estudio hoy?- Pregunté para tener algo en que concentrarme.

-Fue productivo…- Dijo Brent.

-¿Solo productivo?- dijo Peter interviniendo.

-No podemos decirles en que estamos trabajando, lo siento- Explico Hayden riéndose mientras tomaba un sorbo del vaso gigante de cerveza que tenía al frente.

-¿Cómo pasaste la noche?- Le pregunto David a Aline.

-Estoy como si nada, la verdad-

-Me alegra que te encuentres bien- Brandon colocó una mano sobre la rodilla de ella.

-Gracias-Respondió tensa, haciendo un movimiento discreto para alejar la mano de Brandon de su piel.

            Pasó alrededor de media hora antes de que el mesonero trajera por fin nuestros platos, cortes perfectos de carne asada con papas en crema agria acompañada con ensalada de berro –cuanta exquisitez- pensé mirando fijamente mi plato. Recordé nuevamente la sensación  de nauseas en mi sueño y mi apetito se cortó en seco mientras el resto devoraba cada migaja de comida que se encontraba en el plato.

-¿Por qué no comes?- preguntó Andrew en voz baja para tener una conversación intima.

-Cosas mías…-Dije sonriendo tratando de no parecer estúpida, fallando increíblemente. 3 segundos después introduje un trozo de carne a mi boca y lo mastique con cuidado devolviendo así el apetito a mi estómago, dándome cuenta que Andrew sonreía al verme comer, y ya estaba poniéndome nerviosa de nuevo.

-¿Qué pedirán de postre?- Pregunto Hayden, quien había devorado su comida casi tan rápido como había vaciado sus dos primeros vasos de cerveza.

-Ustedes denme alguna idea- Sugerí.

-Yo tenía un postre anoche bailando junto a mí- dijo Andrew, dejándome estupefacta y haciendo que el resto se burlaran, no parecieron haber notado mi rostro y el rubor que ahora tenía y tampoco pensaron que se refería a mí, lo cual agradecí enormemente, no sin antes mirarlo fijamente hacia esos ojos traviesos para que luego gesticulara un “lo siento” con sus labios.

-Yo no tengo antojo de dulce pero, si tengo ganas de una celebración que no contenga jeringas con dopamina-Dijo Benn

-Estoy de acuerdo contigo- insinuó Aline.

-¿Qué tienes en mente, princesa Benn?- Preguntó Brent.

-Disco esta noche-

-¿Cuál?-Dijo Brandon con una mirada encendida en sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Madness is everywhereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora