Peter, Andrew y yo nos encontrábamos en el suelo junto al cuerpo desmayado de Aline, Brandon se había ido a buscar al resto del grupo para sacarnos a todos de allí, el pánico picaba en mis venas por todo mi cuerpo, estaba frenética, algo no estaba bien. Aline nunca se desmayaría por alcohol, ella no es de las que bebe en exceso, ella no bebe, fácilmente es de las que pasa una noche con el mismo trago. Brandon, quien era el que había estado más cerca de ella en la pista se había ido blanco del pánico a buscar a los muchachos y mi miedo se estaba convirtiendo en ira.
-¿Qué demonios pasó?- Grité, histérica y sin control alguno. Peter sostenía la cabeza de Aline y me pedía sin esperanza alguna, que tratara de tranquilizarme.
-No podemos dejarla allí, Peter ayúdame a levantarla- Dijo Andrew, quien sin duda había notado mi ataque de cólera y se decidió por hacer algo productivo a la situación.
Cuando Andrew cargó a Aline y la coloco sobre su hombro para salir del bar, ella comenzó a despertar, rápidamente la dejó en el suelo para que yo pudiera examinarla o lo que sea que pudiera hacer para ver si estaba bien.
-¿Qué carajos tomaste o que comiste o quien te toco?- Comencé a preguntarle sin siquiera saber si ella podría responderme o no. Miré sus pupilas, no estaban dilatadas, no había sido droga. Sus vasos sanguíneos estaban bien, sus labios estaban algo pálidos pero nada malo lograba ver en ese momento.
-Hillary…-Suspiro Aline finalmente –Alguien introdujo algo en mi espalda-
-¿A qué te refieres con introducir en tu espalda?- El pánico que se había ido hace unos minutos había vuelto con más fuerza, Andrew viendo mi reacción decidió revisar a Aline por encima del vestido.
-Dime si algo te duele- Le pidió el. Estábamos arrodillados en el suelo tratando de encontrar algo cuando el resto de los muchachos salían del bar en una especie de pequeña manada, todos lucían atentos y salvajes.
-¿BRANDON QUE OCURRIÓ?- Grito Andrew cuando sintió un objeto punzante en la espalda de Aline –Hillary, ven aquí y sujeta esto- Le obedecí.
-No lo sé, ella se alejó y 2 minutos más tarde había un hombre a su lado y luego estaba en el piso- Explicó Brandon, azorado mientras trataba de enlazar sus pensamientos en algo lógico para decir.
-¿Qué hombre?- Pregunté. Todos voltearon a verme, sabían que el pánico me estaba consumiendo pero que la ira lo estaba disfrazando muy bien.
-Ni se te ocurra moverte de aquí- Me advirtió David –Brandon y yo iremos a buscar al tipo y ustedes TODOS se largan al hospital ya mismo-
No esperamos llamar al 911, tomamos un taxi y en 15 minutos estábamos en el hospital más cercano. Habíamos dejado a Aline con una enfermera de guardia y sin decirnos nada se la llevaron a sala de trauma, ya habían pasado 20 minutos y nadie salía a decirnos nada, David y Brandon aún no habían llegado y el resto de los muchachos podían fácil meterse en algún problema con Nathaniel por ausentarse sin explicación alguna.
-¿Estás bien?-Preguntó Andrew en vista de que no le dirigía la palabra a nadie en la sala de espera que nos habían asignado.
-Solo estoy pensativa, descuida. Estoy tratando de pensar en una buena razón para la que Brandon y David no estén aquí aun-
-Acaban de llamar- Interrumpió Benn, mostrando su teléfono –David me dijo que encontraron al sujeto, lo golpearon y encontraron un estuche con jeringas en su chaqueta, contenían dopamina, es todo lo que dijeron.
-La dopamina no debió haber hecho que se desmayase- Dije
-Pero había consumido suficiente alcohol- Dijo Peter y tenía razón, quizás una alta dosis de dopamina junto con una combinación perfecta de alcohol etílico pudo haberla noqueado.
ESTÁS LEYENDO
Madness is everywhere
FanfictionHillary era una persona repleta de sueños y temores que complementaban la simetría de su vida, era así de basico, soñadora y realista. Luego de haberse graduado del instituto ella se dirige hacia Los Angeles junto a Peter y Aline en busca de un luga...