Capitulo 2: Conociendo a Crown the Empire

51 6 0
                                    

Capítulo 2

            Realmente no recuerdo como volví a casa y el dolor de cabeza es como un grano en el trasero, pero a quien le interesa. Hoy estoy graduada y mañana me largo a los Ángeles. Con esa  imagen en mi cabeza me levante y comencé a armar mis maletas, 3 dulces semanas fuera de Texas, podía saborear ya el mar de la costa oeste.

            45 minutos más tarde y 2 maletas llenas de ropa y libros, me encontraba bajando hacia la sala de mi casa, estaba malditamente sola y llamar a mis amigos en este momento no era una opción. Me tiré en el sofá en forma de L que papá había comprado hace unos años, era su zona de confort, cerca de la chimenea y frente a la ventana, situado justo al lado del televisor. Dejé que mis pensamientos vagaran hacia los recuerdos que tenía de mi padre, era sin duda alguna, lo mejor que tenía. El ruido de unas risas y unos gritos me sacaron de mis pensamientos, me senté con cuidado y miré a través de la ventana, justo en la casa de al frente, de allí provenía todo el escándalo.

            Las voces masculinas se filtraban hacia mi casa como melodía, yo nunca había visto a estos chicos en el vecindario. De un gran camión bajaban muchas guitarras, amplificadores, baquetas y baterías, seguido de los instrumentos saltaban uno a uno un chico, uno delgado y muy alto, otro corpulento y rubio, otro con unos túneles fantásticos, otro con una sonrisa radiante y una berruguita encima de su labio superior, y así hasta que habían 6 muchachos parados en la acera. El gran camión tenía dibujado un emblema en blanco de una corana y arriba unas letras decían bien específico “CROWN THE EMPIRE”.

            Los muchachos entraron a la casa, otros dos chicos notablemente mayores dejaron los instrumentos y se marcharon. Hubo silencio y paz otra vez, pero mi curiosidad subía por mis venas en cada segundo que transcurría. A los pocos minutos fui por mi lapto y fui directo a google …”Crown the empire..” de inmediato había un montón de resultados, cuentas de twitter, cuentas de Instagram, páginas en facebook… -Estos chicos son famosos- Pensé. Seguí leyendo y descubrí que eran una banda de metalcore y Post-Hardcore –Fascinante, son de los míos- Dije en voz alta.

            Deje la computadora a un lado y esperé para volver a oír alguna de sus voces, pero fue en vano. Había silencio y tranquilidad y yo solo quería volver a verlos. Transcurrieron unos aburridos 20 minutos, me estaba desesperando. Volví a la computadora y busqué en youtube “Crown the empire” y como lo esperaba otros cientos de resultados aparecieron, le di click a uno de los primeros videos que salían allí, y una canción llamada “Machine” comenzó a reproducirse, seguida de esta, otra llamada “memories of a bronken heart” y así hasta que oí los dos cd’s y el EP que la banda poseía bajo el sello de una discográfica llamada “RiseRecords”.

            El sonido de mi teléfono me saco rápidamente de la inducción en la que me encontraba, la pantalla tenía una foto de Aline.

-¿Qué se te ofrece?- Dije al contestar el teléfono.

-Mjum!- se quejó Aline del otro lado del teléfono -¿Estás ocupada en algo?-

-Estaba disfrutando de la música de Crown the empire-

-Hasta que por fin los oyes, creí que nunca lo harías. Ellos son realmente de tu estilo…-

-¿Por qué nunca los habías mencionado?-

-Yo que sé… ¿Cómo los descubriste?-

-Están justo en la casa de al frente…- Dije con un tono de emoción digno de una ridícula niña fanática.

-¿CÓMO ASI? Sabes qué, estaré allá en 10 minutos, zorra-

            10 minutos más tarde y muy puntual Aline tocó a mi puerta –Zorra interesada- Pensé mientras me reía y le abría la puerta.

Madness is everywhereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora