Prólogo

480 25 2
                                    

Esta historia está basada en la canción "Love Again" del grupo coreano NCT DREAM

YangYang es un chico recién llegado de Alemania a Corea del Sur completamente solo a lo que es en su nueva compañía, la SM Entertainment, donde pasaría un gran tiempo entrenando intentando relacionarse con los demás pero fallando en cada intento, compañía en donde el debutar es lo soñado para muchos pero logrado por muy pocos, todos quieren debutar a toda costa.

YangYang logra debutar en el nuevo grupo que se formaría poco menos de un año, su rap fue el más destacado que el de los demás a pesar de que el coreano no fuera su primer idioma, el taiwanés a pesar de estar feliz por su tan esperado debut después de estarlo ansiando por cuatro años se encontraba nervioso, ninguno de sus compañeros logró convencer a los de más arriba, nuevamente tendría que adaptarse a nuevas personas ¿logrará llevarse bien con los demás? ¿el debutar era como en realidad lo soñaba?

El taiwanés una vez fue a firmar se dio cuenta de un punto interesante pero sin importancia ya que el amor no estaba en sus planes desde que entró en la compañía ¿por qué cuando fue a firmar el contrato decía que estaba estrictamente prohibido las relaciones  entre el staff pero sobre todo entre los artistas? ¿de verdad no sería de su importancia? todo eso se verá derrumbado por una sola persona, su compañero de grupo "Ten"

"Creo que estoy en problemas" 

"Me estoy enamorando de ti"

"keep it on the low"

Love Again || YangYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora