XIV

59 9 1
                                    

Al salir del local ninguno de los dos dijo nada durante el camino de regreso a casa, estaba lo suficientemente molesto como para que se me notara en el rostro ¿era cierto lo que me había dicho? tenía mis dudas pero todo esto no parecía inventarlo, cuando los chicos fueron a ver a la adivina aun no les contaba acerca de mi hanahaki, además que ten era el único que no que no tenía ninguna idea sobre esto ¿Qué nos ocurriría ahora? ¿por qué ten no decía nada?... ¿por qué parecía estar más decepcionado que emocionado? decidí mantener este silencio hasta el final. 

—Adelántate debo ir a hablar con taeyong —no esperé a que ten me diera una respuesta, estaba tan aturdido como para ponerme a llorar ahí mismo. El elevador tardaba en llegar y sinceramente tenía prisa ya que podía sentir como las lagrimas se asomaban por mis ojos al punto de nublarme la vista ¿debería llamarlo? quizás ni estaba en el departamento. 

—¿YangYang? —me giré inmediatamente era Kun—. Dios yangyang ¿Qué fue lo que pasó? ¿por qué estás llorando? —Y no pude evitarlo más, saber la verdad dolía más que el ser ajeno a esto, kun me acunó en su pecho donde las lagrimas salían a mares, mi intento por reprimir los sollozos fue en vano ya que cada vez que la mano de kun acariciaba suavemente mis cabellos los sollozos se hacían mucho más fuertes, el dolor de mi pecho se intensificaba... me fallaron las piernas y de no ser por Qian quizás me hubiera llevado un buen raspón—. YangYang por dios dime lo que está pasando; me estás asustando.

—No tengo salvación...  Kun tú eres mi alma gemela, arruinaron mi vida ¡estoy pagando por decisiones que no me correspondían! me duele el pecho —estaba hablando entrecortadamente, me faltaba el aire — no puedo seguir con esto, me siento tan débil tan pequeño —Kun iba a decir algo pero lo detuve —. Te lo explicaré todo, solo llévame con taeyong... he tomado la decisión.

Kun sabía a lo que YangYang se estaba refiriendo, escuchar a su menor tan decidido lo tomó por sorpresa como pero siendo sinceros estaba muerto de miedo, Liu aun no podía caminar así que lo llevó cargando hasta los dormitorios donde se encontraba Taeyong. 


❝ever❞


Cuando llegaron al departamento se tranquilizaron al saber que los demás compañeros de piso del líder estaban ausentes esa madrugada ya que los sollozos de YangYang inundaban cada uno de los rincones de cada habitación, su dolor era tan fuerte que los demás podían percibirlo... y en un caso sentirlo de igual manera. 

—He decidido que me haré la cirugía —la voz de yangyang atemorizó a kun ya que estaba sonaba vacía, sin emoción alguna —. El cirujano ya te dio fechas ¿no es así? reserva una la más aproximada posible... si la empresa se entera por mi o por el médico eso me da igual pero ya no quiero esta asquerosa flor dentro mío. DongYoung por favor si conoces a alguien que pueda investigar acerca de esa señora... lo que dijo acerca que aquellos clientes... quiero saber quienes fueron quizás uno de ellos fue el posible responsable de esto — DongYoung y TaeYong se miraron, pero Kim le aseguró que si encontraba quién fue el responsable se lo informaría de inmediato —. Muchísimas gracias... me han ayudado de principio a fin y no sé cómo recompensárselos. 

—Por eso no te preocupes pequeño, estamos en una deuda gitanesca contigo —aquello desconcertó al más pequeño y TaeYong se percató de ello —. Oh quizás no lo sepas o se te habrá olvidado pero fuiste uno de los motores de Kun, muchas veces lo notaba cansado por ahí del 2018 pero "el lindo trainee merece un líder en quién pueda confiar" —Qian se sonrojó y Liu no pudo evitar sonreír al escuchar aquello —. Ya verás que todo saldrá bien, mañana temprano hablaré con el cirujano para que te hagan la cirugía en las fechas que nos dio; esperemos que no estén ocupadas. 

Love Again || YangYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora