I

242 22 3
                                    

La música poco a poco iba disminuyendo alguien la había apagado, miré a donde daba la ventana y nuevamente me había quedado bailando hasta el amanecer me levanté del suelo mientras secaba mi sudor con una toalla, mi mirada fue a donde se encontraba el reloj de pared, tenía tiempo de ir a los dormitorios y darme un baño rápido no recordaba que hoy nos visitarían a ver nuestros avances y quizás hoy con suerte dirían quienes pasarían a la siguiente etapa.

Corrí lo más rápido que pude para llegar a tiempo a la agencia, mis queridos compañeros de piso habían tenido la decencia de esconderme mi ropa que usaría para la presentación de hoy, entendía que no era de su agrado desde que llegué ya que según ellos "los extranjeros solo les robamos su trabajo" ¿acaso tenía algún sentido? qué importaba si era de Taiwán o si venía de Alemania, concentrate tú en destacar, no me llevaba matando cuatro años por aprender un idioma totalmente diferente al mío, estar tan lejos de mi familia cuando la de ellos solo vivían a minutos de donde estaban, ya hace cuatro años que no estaba en mi hogar pero esto era lo que quería dedicar mi vida desde que tuve aquel sueño, como si me despertara siendo una persona completamente diferente.

- Quiero que todos estén formados en una línea el día de hoy tendremos a dos mayores que nos ayudaran a elegir a quienes pasaran a la etapa final, los de más arriba nos dieron noticias y en poco tiempo tendremos a un nuevo grupo debutando quizás a finales de este año o a principios del próximo aun estamos discutiendo la fecha, bueno ¿están preparados?

- ¡SI SUMBAE! - todos los trainees se pusieron en fila, cada uno haciendo diferentes interpretaciones, teníamos que cantar, rapear y bailar todo al mismo tiempo, no es que no fueras bueno en un área y en otra te defendías, tenías que ser el mejor en cada una de ellas, tener un rango vocal que te permitiera alcanzar notas tanto altas como bajas a pesar de que fueras rapero debías de adaptarte.

Noté que mis nervios disminuían cuando los demás iban pasando, cuando inicié en esto cometía muchos errores pero cuatro años de experiencia se verían reflejados en esta presentación, era darlo todo o quizás tendría que regresar a Alemania. Pasó mi turno he interprete un total de tres canciones, podía sentir la mirada de los tres productores encima mío que me daba escalofrió pero por fortuna logré hacer todos mis bailes sin problema alguno, me volví a ir a mi lugar.

- Ok los siguientes nombres que vaya nombrando serán los que se quedarán, los demás podrán volver a los dormitorios el día de hoy.

Estaba metiendo mis cosas por si decían mi nombre pero eso jamás sucedió, en total quedamos solo tres personas en la sala - Por favor denle la bienvenida a Kun y TaeYong de NCT - saludamos a nuestros mayores con una reverencia, era la primera vez que veía a uno de los artistas tan de cerca, cuando los demás venían a visitarnos solía estar ensayando en otra sala o simplemente estar en los extremos de la habitación, en ese entonces mi coreano no era muy bueno y temía cometer un grave error.

- Felicidades por llegar hasta aquí, me imagino que tienen preparado algo ¿no? - ¿estaban bromeando no? no tenía nada más preparado, había usado mis tres bailes ya que no creía que en realidad podría pasar, voltee a ver a los dos chicos a lado de mi, se veían algo nerviosos - Bueno es hora de mostrarnos lo que tienen.

Yo fui el ultimo en pasar, los dos anteriores lo habían echo excelente pero mi ego era más fuerte así que di lo mejor de mi, a tal punto en que me atreví a hacer WOLF de EXO, por desgracia mezclando tanto la versión coreana como la versión china de esta canción. Cuando terminé mi presión disminuyó cuando me encontré con los ojos de ¿Taeyong? si ese era un nombre, me brindo una mirada a lo que a mi parecer fue cálida.

- Muy bien mañana a primera hora conocerán los resultados, no lleguen tarde - di una reverencia en agradecimiento, mi sueño estaba cada vez más cerca de cumplirse

Love Again || YangYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora