III

105 18 2
                                    

Conforme fue pasando las semanas, ten y yangyang se volvían cada vez más cercanos el uno con el otro, salían a hacer paseos nocturnos, comían de vez en cuando en la compañía, y empezaron a ensayar juntos todos los días; sin darnos cuenta ya habíamos aprendido muchas cosas el uno del otro, de alguna forma me hacia sentir acompañado quizás hasta se podía decir que tenía a un amigo.

— ¡YangYang! ¿en qué tanto piensas? es hora de ir a conocer a los nuevos

— Oh si, perdón ya voy - tomé mis cosas y nos dirigimos a una de las salas de practicas privadas de SM, el nuevo edificio era demasiado grande al punto en que se tenía que usar letreros a donde se dirigía cada pasillo, era fácil perderse si no prestabas atención. 

Cuando llegamos a la sala los demás ya estaban sentados en sus lugares correspondientes, pero momentos después detrás de nosotros se abrió la puerta dejando ver a dos chicos cuyas caras eran totalmente nuevas para mi, pero al ver a los ojos aquel castaño un sentimiento de ¿alegría? ¿desesperación? apareció de repente, no lo soporté por mucho tiempo y fui directamente a abrazar a aquel chico castaño.

— Lo siento suele ser muy expresivo - sentí como Ten me tomaba del hombro y me alejaba un poco del castaño a lo que ahora yo me aferré al brazo del tailandés, sentía que si me soltaba mis piernas fallarían. 

— No hay problema, creo que me acostumbraré - me sonrió — mi nombre es Xiao De Jun y es un honor trabajar con ustedes 

— Y mi nombre es Wong Hendery espero y logremos llevarnos bien 

El tiempo pasó y el manager nos pidió que prestáramos total atención, ten aun no soltaba mi mano y eso se lo agradecía, de vez en cuando miraba a los demás integrantes sus reacciones eran algo extrañas, el concepto del grupo era bueno pero era difícil describirlo en cortas palabras, la repartición de líneas para nuestro debut no me convencía, podíamos tener líneas justas pero por lo que me dijo Kun gē eso era casi imposible en la mayoría de los grupos y más con integrantes ya debutados anteriormente ¿se irían por lo seguro? quizás. 

— Me está diciendo que nuestro debut será una canción ya escrita y lanzada, no peor aun ¿seremos solo una "versión china" de Regular?

— ¿Tienes alguna queja Kun? - El tono de kun gē me hizo estremecer y manager no se veía con ganas de confrontarlo, pero era cierto ¿por qué nuestro debut sería con una canción que ya había sido escrita y cantada? era injusto, nunca antes había pasado algo así 

— Son ordenes de más arriba, no se preocupen que solo es para introducir al grupo, están preparando el álbum con el que se darán a conocer mejor después de esta canción, solo será su inicio no deben de preocuparse mucho

— Tks como sea ¿haremos algo antes de que se lance, no?  

— Sí, la próxima semana empezaremos formalmente con su entrenamiento, a aprender las coreografías y todo lo que ya ustedes cuatro conocen, hagan lo mejor posible por mantener un perfil bajo estos días

Todos asentimos y se dio por finalizada la reunión, el manager nos pidió que fuéramos directo a casa — Oh Liu YangYang me avisaron que tus muebles ya llegaron así que por favor ve a arreglar eso directamente cuando llegues - le dije que no se preocupara y que lo haría 

En el transcurso del viaje a casa los demás ya estaban dormidos, a excepción de Kun quien aun se veía un poco molesto, quería hablar con él pero Ten anteriormente me dijo que sería imposible, él se guarda sus pensamientos hasta que ya no puede más, por lo que debíamos esperar a que el mismo nos dijera lo que estaba pasando, mis pensamientos fueron callados cuando ten puso su cabeza encima de mi hombro, se había quedado completamente dormido. 

Love Again || YangYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora