Taeyong sabia que aquella conversación no sería para nada linda pero no imaginó que se iba a salir tan re control, cuando kun salió de la habitación se quedó estático unos momentos pero al cabo de unos minutos sus ojos estaban aun más rojos, las lagrimas caían a cantaros y al final se dirigió a la salida, caminando lenta pero torpemyente, taeyong podía escuchar los gritos de yangyang detrás suyo pero no se atrevió a mirar hacia atrás, ya hablaría con el taiwanés acerca de aquello pero primero debía enfocarse en el chico que no paraba de llorar.
Taeyong tuvo que detener a Kun antes de pasar la calle ya que este estuvo a nada de chocar con un carro — ¡KUN! Por dios ¿Puedes fijarte por dónde vas? ¿Qué fue lo que sucedió estando allí dentro? - Kun no respondía — ¡¿QUÉ LE DIJISTE A YANGYANG?! ¡RESPONDE!
Kun — Lo necesario para que su decisión fuera ten
Taeyong al escuchar aquello golpeó tan fuerte a Kun que lo mando al suelo — ¡¿Estás idiota?! – pero Qian ya lo había echo, no había marcha atrás — Dijiste que no interferirías en su decisión ¡Se lo prometiste!
Kun — Taeyong - Kun vio a los ojos al coreano — prefiero ver a yangyang con alguien más que conmigo si eso significa que él esté vivo, que esté respirando...
Taeyong — No le quites a yangyang su opción de decidir
Kun — ¿Y que me quedé viendo como sufre?
Taeyong — Sufrierá pero por lo menos estará con la persona que realmente ama
Kun — Taeyong ¿Estás consiente de lo que significa eso para está situación? Si me elije a mí, yangyang morirá, ni ten ni yo podré salvarlo si su decisión soy yo
Taeyong — pero
Kun — ¡Maldita sea taeyong! ¡¿Crees que no me duele verlo con alguien más?! ¡Me parte el alma no poder hacer nada! Odio no ser la persona que puede salvarlo... Pero si entregarlo a alguien más significa que puedo verlo crecer lo haré, aún tiene mucho por recorrer... Y YangYang no quiere morir
Ambos chicos se quedaron estéticos, cada uno pensando en si había una alternativa para salvar al pequeño Liu... los detalles acerca de la cirugía eran importantes ya que aún no se sabía con exactitud si el paciente perdía por completo sus sentimientos o si solo los perdía con la persona que alguna vez amó... Pero obviamente Kun no quería que yangyang fuera quién determinará aquella teoría.
— Mañana junto con Yuta acompañarás a yangyang de regreso a Corea, muy probablemente vaya ten con ustedes; necesito que encuentres un tiempo a solas con él para que pase más tiempo con YangYang no sé pídele consejos a dongyoung acerca de citas o algo así - taeyong no se negó a pesar de no estar de acuerdo — y un último favor, investiga a esa chica quien dice llamarse la novia de ten, si siguen juntos has lo imposible para que terminen, no quiero que nadie interfiera.
Y con ello los chicos regresaron al hotel, taeyong conocía a kun desde hace años y sabía que no había sido fácil tomar tal decisión, pero en momentos desesperados debes saber actuar aunque la recompensa no te beneficie en nada a ti... Pero ¿Por qué sentía que todo iría de mal en peor?
A la mañana siguente...
Xiaojun — Ten cuídalo mucho, si pasa cualquier cosa llévalo inmediatamente al hospital
Ten — No te preocupes mientras ustedes no estén cuidaré de él
Xiaojun — Taeyong sumabe lo molestaré con con un favor
Taeyong — Adelante
Hendery — ¿Puede ver a yangyang por las noches? Es decir, llevarle comida y cosas así... temo que ten pida comida adomicilio
ESTÁS LEYENDO
Love Again || YangYang
Random[Tercer libro] → No es necesario leer los anteriores libros para entender este. Escribí el prólogo al escuchar la canción de 𝗡𝗖𝗧 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 "LOVE AGAIN" y la idea se formó. ↳ ⊹ ° 15 capítulos + Epílogo ❬ ⸙: Libro finalizado. ⚠︎ NO se permite...