Kun escuchó unos pasos acercarse rápidamente, ya estaban aquí — ¿Cómo está? - taeyong se notaba cansado, tomar de vuelo de por sí era agotador y con el estrés de no llegar a tiempo encima era entendible que el coreano no se viera en sus mejores condiciones, kun quería responder pero sus ojos se cristalizaban al pensar sobre cómo decirlo, al final después de tomarse un tiempo para tranquilizarse empezó a relatar lo ocurrido con ayuda de winwin, quién tuvo que hablar la mayor parte del tiempo ya que kun se trababa cada tres palabras.
Taeyong — Supongo que ahora debemos de apresurar las cosas, dios creí que Ten había echo algo para conseguir su confianza ¿qué ha estado haciendo todo este tiempo? desde que vino a pedirme consejos creí que avanzaría - kun lo miró extrañado.
Kun — ¿Ten fue a pedirte un consejo? - Taeyong asintió — ¿Puedo preguntar sobre qué era?
— Pues básicamente me preguntó sobre la confianza en la pareja, cómo se llevaba una relación estable y de echo el quería confiar más en la persona que le gustaba, jamás me especificó si era hombre o mujer por lo que creí que me preguntaba aquello para conquistar a yangyang.
Yuta — Chicos ahí viene el doctor - los mayores se aproximaron hasta quedar frente a frente del médico — ¿cómo se encuentra?
— Está estable, logramos hacer una operación de emergencia para eliminar únicamente los pétalos mmh podría decirse que está limpio por el momento, pero chicos déjenme decirles que la siguiente ola será mucho más fuerte y peligrosa, el joven tiene que tomar una decisión inmediatamente.
— Si no la tomara en estos momentos ¿cuál sería el tiempo limite que le daría?
— Sus alarmas están en rojo, si no toma la decisión podría morir pero respondiendo su pregunta el límite sería un mes, la flor a como la vi la ultima vez está perforando nuevamente sus pulmones pero la toxina que sanaba nuevamente estos ya no está haciendo efecto.
Yuta — ¿Es decir?
— Es decir que su cuerpo está rechazando ser sanado, está prefiriendo morir.
Los chicos al escuchar las palabras del doctor no sabían ni que cara poner o como reaccionar, taeyong tuvo que sostener a kun para que no cayera al suelo por completo, kun no pensaba con claridad, no sabía como actuar o qué decir ¿en verdad esto estaba pasando? ¿su pequeño en realidad estaba muriendo?
El doctor sin nada más que decir se retiró de la sala de espera para atender a otros pacientes o hablar con colegas; los integrantes de wayv no hablaron simplemente se abrazaron entre sí para así obtener por lo menos un poco de fuerza. Taeyong y Yuta fueron en busca del cirujano para así hablarlo con yangyang y kun. Mientras tanto ya con un poco menos de pesar los muchachos fueron en dirección a la habitación de yangyang no esperaron encontrar a alguien más ya ahí dentro.
Ten — ¿En verdad por eso te desmayaste? - los demás solo se dedicaron a observar la escena, era la primera vez que ellos dos hablaban de forma tranquila... mejor dicho que hablaban.
YangYang — Sí, perdón por preocuparte... solo que el saber que pasabas más tiempo con ella que conmig... con nosotros me ponía muy triste, ten desde hace tiempo me gustas y el echo de verte con alguien más sabiendo que posiblemente tu y yo podemos tener algo era muy estresante y confuso para mi, tengo miedo de perderte, estoy celoso de no ser yo quien esté en una relación contigo, estoy frustrado de no ser yo quien esta en su lugar, de ella.
Ten escuchaba atentamente cada palabra que salía de la boca, de aquella boca que tanto ansiaba con conocer su sabor una vez más, el tailandés no se pudo controlar más y empezó a acercarse a yangyang, este se alejó pero tampoco se acercó. Ten — Prométeme que cuidarás mejor de ti, nos diste un susto a todos, de ahora en adelante vendré más temprano a casa solo para ver que comas todas tus comidas... y dejes de hacerte daño ¿estás de acuerdo? - Liu asentía alegremente.
ESTÁS LEYENDO
Love Again || YangYang
Aléatoire[Tercer libro] → No es necesario leer los anteriores libros para entender este. Escribí el prólogo al escuchar la canción de 𝗡𝗖𝗧 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 "LOVE AGAIN" y la idea se formó. ↳ ⊹ ° 15 capítulos + Epílogo ❬ ⸙: Libro finalizado. ⚠︎ NO se permite...