PRÓLOGO

3.5K 285 114
                                    

" ¿Have you got colour in your cheeks?"

El amor...

En nombre de éste, se han originado guerras, cometido crímenes, asumido infinidad de riesgos y construido historias dignas de admiración a lo largo de los años.

Amar es la experiencia más grande que un humano puede experimentar, pero la más compleja y dolorosa, y por esto mismo, pocos son los que se atreven a definirlo.

Amar es el arte mas bondadoso y puro, y en su forma más amplia y profunda nos conecta con la experiencia más sobrenatural.

El amor conlleva sufrimiento, malestar y tristeza, sobre todo cuando es malentendido o incluso no correspondido, pero es tan poderoso que es inevitable rendirse ante sus efectos.

De repente sin saber cómo te encuentras sonrojado, temblando ligeramente pues la presencia de esa persona especial te cambia completamente, te congela, sueltas algunas frases sin sentido, quieres huir pero al mismo tiempo, quieres quedarte.

"I've dreamt about you nearly every night this week..."

De alguna manera, los efectos del amor, son los mismos de la droga... ¿Es peligroso enamorarse?, mejor dicho, ¿es peligroso enamorarse de ti? porque de un día para otro, dejé de verte como un integrante de la banda que me gustaba, y te empezaba a ver como algo más, incluso en mis sueños estabas... todas las noches estabas.

Hablábamos por horas, y me sentía en las nubes... quizá ese fue mi error, quizá no debí darte mi número... pero de alguna manera, seguía arrastrándome de vuelta a ti, esperándote, ilusamente.

¿Debí haberme detenido?

No lo sé, pero de alguna manera lograste entrar en mí y hacerme adicto a ti, al igual que una droga.

¿Qué me hiciste? Debí hacer caso a mi corazón, porque me gritaba que algo iba mal.

"We could be together if you wanted to..."

Verte después de tanto tiempo me confundió.

Todo cambió tanto, ahora eras CEO de la compañía en la que debutaste, cómo lo habías imaginado.

Te veías tan bien...

¿Acaso seguía enamorado de ti?

Pero sobre todo...

¿Por qué mi corazón late tan rápido?

"¿Do I wanna know...If this feeling flows both ways?"

Rockstar ━━ JakeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora