-Sunghoon...
-Hola Jake
Jake se veía precioso, algo en el interior de Sunghoon revoloteó y sonrió ante su leve pero visible sonrojo, Jake rió al darse cuenta que venían sincronizados en lo que se refiere a la ropa. Sunghoon no tenía ni idea de a dónde ir.
-Y bien... ¿Que vamos a hacer?
-¿Te digo la verdad? No sé a dónde ir, desde que estaba en Corea quería visitar ésta playa pero realmente no se a dónde ir.Jake rió y Sunghoon le imitó.
-Tienes suerte, conozco algunos lugares a los que podemos ir.
-Entonces vayamos.Jake asintió y empezaron a caminar en silencio, no era un silencio incómodo, todo lo contrario, ambos chicos parecían disfrutar la compañía que le hacía el otro, caminaron unos cinco minutos y llegaron a un restaurant-bar, Sunghoon le cedió el paso a Jake y éste entró, seguido de él entró Sunghoon, al entrar había mucha gente, cada quién parecía estar demasiado ocupado como para notar que el famoso Sunghoon estaba frente a sus narices, Jake guió al chico hasta la barra y ahí, habló con una chica con la que, al parecer de Sunghoon, tenía una amistad, la llamada Roseanne asintió ante algo que Jake le había susurrado y segundos después se retiró.
—¿Qué quieres pedir?
—¿Qué me recomiendas?Jake lo pensó algunos segundos y luego habló.
—Hmm... Cuando vengo con Chris solemos pedir un cubo de alitas junto con unas cervezas o refresco, depende cómo estemos.
Jake rió y Sunghoon asintió.
—Pidamos eso, ¿prefieres cerveza o refresco?
—Cerveza, ¿tú?
—Igual.Roseanne llegó a los pocos minutos y tomó la orden de ambos chicos, Jake se quitó la chamarra y la dejó en el respaldo de su silla.
—¿Prefieres ir a una sala privada? Es decir, hay bastante gente y bueno...
Sunghoon rió ante el nerviosismo del contrario y asintió, ambos se levantaron y subieron algunas escaleras para finalmente llegar a la terraza, Roseanne les había reservado el lugar a petición de Jake y éste pensó que había sido la mejor idea que había tomado en su vida, pues el clima era agradable. Ambos chicos se sentaron y Sunghoon miró el horizonte.
—Cuéntame de tí—dijo Sunghoon de repente, haciendo que Jake abriera los ojos considerablemente—
—Pues... —Jake suspiró— realmente no hay mucho que contar... Me llamo Shim Jaeyoon, tengo 18 años, nací en Brisbane el 15 de noviembre... Actualmente vivo con mi mejor amigo Chris, me gusta el pollo...(?) —ésto último lo dijo algo dudoso, ambos chicos rieron— mi color favorito es el negro, mi bebida favorita es el té negro de durazno...realmente no sé qué más decirte.
Sunghoon recargó su mejilla en su mano y asintió.
—¿De verdad te gusta el té negro? Nunca lo he probado, deberíamos salir otro día a beber té negro —Jake asintió y sonrió— Bien, me toca contarte acerca de mí, pero supongo que la mayoría ya lo debes saber... Me llamo Park Sunghoon, tengo 18 años, nací el 8 de diciembre de 2002 en Eunpyeong-gu, vivo con el resto de la banda, me gusta patinar, empecé a tocar la guitarra a eso de mis ¿15 años? —Sunghoon pareció pensarlo unos minutos y luego asintió— si, a mis 15 años, por cosas de la vida mis papás y yo nos tuvimos que mudar y por consiguiente me cambiaron de escuela, ahí conocí a Heeseung hyung y encajamos al instante, a él le gustaba tocar la batería y a mi la guitarra por lo que de vez en cuando nos reuníamos en el garage de mi casa a tocar canciones, en uno de esos "ensayos" —Sunghoon entrecomilló la palabra con sus manos mientras Jake le miraba atento— un chico un año menor que yo, que curiosamente vivía en el mismo fraccionamiento, tocó el timbre y nos preguntó si podía unirse a nosotros, le preguntamos qué sabía hacer —Jake asintió, dandole a entender que estaba atento a sus palabras— y nos dijo que sabía tocar el bajo, Heeseung y yo lo platicamos rápidamente y agregamos a Sunoo al club... Banda... No sé cómo llamarle a eso que éramos —Sunghoon rió y se vió interrumpido por Rosé, quien les traía lo que anteriormente habían ordenado, ambos chicos le agradecieron y la fémina se retiró— bueno, como te decía —Sunghoon y Jake tomaron una alita al mismo tiempo provocando un sonrojo en sus mejillas debido al roce de sus manos, luego de ese momento dónde el corazón de Jake latió desbocado, Sunghoon mordió el alita y continuó con su relato— empezamos a tocar canciones, tu sabes, algo de los Beatles, canciones de moda y cosas así, pasamos un mes así, después de nuestros ensayos platicábamos, ¿sabes? Y entre esas pláticas la idea de ser una banda respaldada por una discográfica era bastante fuerte, yo desde los 14 componía canciones, pero solo la letra... —Jake asintió mientras comía algunas alitas, Sunghoon le dió un sorbo a su cerveza y se aclaró la garganta para poder continuar— empezamos entonces a intentar componer canciones pero nos dimos cuenta que nos faltaba un segundo guitarrista.
—¿Te refieres a Ni-Ki?
Sunghoon tomó otro trago de cerveza y asintió.
—Exacto, Heeseung hyung nos dijo que tenía un amigo que sabía tocar la guitarra, por lo que lo llamamos para hacerle una "audición", pero el chico descartó la oferta en cuanto supo que planeabamos ser una banda, dijo que eso solo opacaría su talento, entonces decidimos buscar a alguien más, de hecho hicimos algo muy loco —Sunghoon rió— pegamos un cartel en la escuela dónde convocabamos unas audiciones para conseguir un guitarrista, fueron como treinta personas, pero ninguno nos convencía, hasta que llegó Ni-Ki, era realmente serio en el salón de clases por lo que al verlo ahí, Heeseung y yo nos extrañamos, para nuestra sorpresa Nishimura tocaba muy bien, y pues él pasó la prueba y así fue como se estableció, por decirlo de alguna manera la banda. De ahí yo compuse el álbum de Whatever People Say I Am, That's What I'm Not y la canción principal I Bet You Look Good On The Dancefloor, y un dato curioso, yo no quería ser el vocalista, sentía que ese puesto era muy exigente, pero no, de hecho es divertido.
—¡Wow! —Jake estaba sorprendido y lo podías notar desde que su boca formaba una "o", Jake tomó un trago de su cerveza— vaya, eso no decía en Wikipedia —Sunghoon soltó una carcajada ante el comentario de Jake y éste rió— ¡de verdad!, o sea dice lo de los ensayos en el garage y eso, pero wow, fue mucho más complicado de lo que Wikipedia hace ver.
—¿Y tú?
Jake, quien estaba tomando su cerveza le miró con una ceja alzada.
—¿Yo qué?
—Si, ¿cómo conociste DARKSTAR?—Bueno, es una larga historia...
—Tenemos tiempo, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Rockstar ━━ JakeHoon
Fanfiction-¿Quién diría que estábamos en la misma sintonía? Donde Sunghoon es integrante de la banda más famosa de Rock en Corea y Jake un gran fan de DARKSTAR. 08/04/2021 : 31/05/2021 Historia de mi autoría. Prohibida su copia y/o adaptación. #1 en Jakehoon...