Decir que Jake la había pasado mal, quedaba corto. Entró en depresión un tiempo, siempre se culpaba de que Sunghoon lo hubiera dejado, se lamentaba de no haberle preguntado quién iría por él, pero luego, se enojaba con Sunghoon, por no haber cumplido su promesa... ¿De verdad me amaba? ¿Cómo es que me pudo dejar así? ¿No le importó todos los momentos que vivimos juntos? Esas preguntas y otras rondaban su cabeza. Todos los días. Cuando creía haberlo superado, veía en su cuarto el boleto del concierto en el que lo conoció e inconscientemente las lágrimas nuevamente corrían por su cara. Un mes pasó y Chris estaba bastante preocupado por su amigo, no salía, se la pasaba en su cuarto, no hablaba con nadie, lloraba la mayor parte del día y no comía nada, decidido, Chris entró a su cuarto y vió a Jake recostado mirando hacia la nada mientras las lágrimas corrían por su cara, cautelosamente se acercó hasta su amigo y lo abrazó.
— ¿En qué piensas Jakey?
El mencionado sorbió su nariz y suspiró, tratando de calmarse.
—¿Por qué sigue en mi cabeza? Ha pasado un mes... No me ha contactado así que supongo que el está bien, debe estar saliendo con sus amigos, feliz... Dios, como desearía poder hacerlo también, pero aquí me ves, llorando por ese hombre—Jake se soltó a llorar y Chris acarició su espalda— Es que... Lo extraño tanto, aún tengo la esperanza de que vuelva y me diga que va a tratar de arreglar lo nuestro... Pero sé que no va a pasar y simplemente yo... Yo no sé cómo seguir adelante —dijo el australiano mientras seguía llorando—
—Oh Jake... Se que es doloroso pero necesitas seguir adelante y hacerte a la idea de que el no va a volver, tomar todos los momentos que pasaron juntos como una experiencia, alguien mejor llegará y te amará pero para que eso pase tienes que sanar primero—Chris miró a su amigo quien tenía los ojos rojos— Y estaba pensando en eso cuando...—Chris se levantó y salió de la habitación, Jake le miró extrañado, a los pocos segundos Chris volvió y le entregó un sobre—
—¿Qué es ésto?
—Ábrelo.Jake le miró dudoso y obedeció, su cara se transformó completamente al ver que la Universidad de California en Berkeley lo había aceptado.
—¿Esto es real?
—Cien porciento real —Aseguró Chris y Jake sonrió— Es una oportunidad Jake, tanto para la parte académica como para la parte personal, allá encontrarás amistades y superarás a Sunghoon, ya verás.
—Eso espero...
Cuatro años después...—Son muy melosos —dijo Jake mientras reía—
—Claro que no, dices eso porque no tienes pareja, dale una oportunidad a los miles de chicos que tienes detrás y verás que nunca es demasiado cariño el que expresas —dijo Jay, su mejor amigo mientras Jake negaba—
—No es ser meloso hyung, es que nos queremos mucho —dijo Jungwon, novio de Jay y amigo de Jake—
—Ugh está bien, por cierto, hay que ir a ver la lista de las pasantías.
—Cierto —Jay hizo una mueca y los tres chicos comenzaron a caminar en dirección a la pizarra de avisos—Luego de entrar a la Universidad, Jake conoció a Jay y Jungwon e inmediatamente se volvieron amigos, Jake les contó de su romance con Sunghoon, éstos lo entendieron y apoyaron, gracias a los dos chicos y Chris, Jake había superado a Sunghoon y ahora era una mejor versión de él mismo, lo cierto es que, al ser bastante guapo, atraía a muchos de los chicos de su Universidad, pero Jake había dejado en claro que su prioridad eran sus estudios, el amor lo dejaría para otra etapa, no ahora. Pocos minutos después se encontraban frente a la pizarra, los tres chicos estudiaban gestión empresarial, por lo que serían asignados a una empresa y allí harían sus pasantías, empezaron a buscar sus nombres y al ver dónde le había tocado, Jake resopló.
ESTÁS LEYENDO
Rockstar ━━ JakeHoon
Fanfiction-¿Quién diría que estábamos en la misma sintonía? Donde Sunghoon es integrante de la banda más famosa de Rock en Corea y Jake un gran fan de DARKSTAR. 08/04/2021 : 31/05/2021 Historia de mi autoría. Prohibida su copia y/o adaptación. #1 en Jakehoon...