09

1.2K 176 21
                                    

-Entonces... ¿Podrías ir a dejarme?

Sunghoon asintió y tomó su chamarra, Jake hizo lo mismo y le dio el último trago a su cerveza, cundo terminó, Sunghoon le miró y Jake asintió, ambos chicos caminaron hasta llegar a la barra donde anteriormente habían pedido su comida y Jake sacó su cartera, al ver ésto, Sunghoon le agarró la mano y el australiano le miró confundido.

-¿Qué?
-Déjame pagar.
-No, pagaré yo, no te preocupes.
-Mejor en la siguiente, pagas tú, déjame pagar Jake

El australiano suspiró rendido.

-Ah, está bien.

Sunghoon sonrió y Jake guardó su cartera. El coreano le dió su tarjeta a una chica que estaba en la barra, al cobrarle, le devolvió la tarjeta y los chicos se dirigieron al auto de Sunghoon, éste al llegar, le abrió la puerta para que se subiera, ante éste gesto, Jake se sonrojó.

-Gracias...

Sunghoon asintió y se subió a su asiento.

-Bien, ¿dónde vives?
-Oh, en...

Sunghoon le interrumpió.

-Espera, te estoy preguntando como si conociera el país -ambos chicos rieron- mejor... -Sunghoon sacó su celular y se lo dió con la aplicación del gps abierta- ponla aquí.

Jake asintió y tomó el celular para poner su dirección, una vez lo hizo se lo regresó a Sunghoon, quien lo puso al frente suyo y empezó a manejar en dirección a la casa de Jake.

Media hora después se encontraban frente a la casa que Jake compartía con Chris.

-Bueno... llegamos

Sunghoon detuvo el auto y Jake asintió.

-Muchas gracias... Por traerme -murmuró-
-No es nada Jake...

Desde algunos minutos atrás, Sunghoon tenía una idea en mente, pero no estaba seguro de decírsela al australiano. Decidió callar.

-Bueno... Entonces bajaré...

Sunghoon asintió.

-Cuídate Jake

El coreano le dió un beso en la mejilla a modo de despedida, gesto que dejó a Jake sonrojado y con el corazón palpitando a mil. Jake le sonrió.

-Tú también Hoonie.

Sunghoon sonrió ante el apodo y segundos después Jake bajó del auto, Sunghoon suspiró. Era mejor no decirle.
Encendió el auto y Jake le miró por algunos segundos mientras buscaba las llaves de su casa pues a éstas horas su amigo estaría en el quinto sueño. Segundos después Sunghoon apagó el auto... No perdía nada en decirle, ¿no? El chico bajó del auto.

-¡Jake!

El mencionado volteó a verlo.

-Oh, Sunghoon, ¿qué pasa?

Sunghoon suspiró profundo para calmar sus nervios.

-Ah, bueno... Me preguntaba si te gustaría venir al concierto de mañana, es decir, es el ultimo en Australia y bueno yo... Está perfectamente bien si no quieres yo...

Sunghoon se vió interrumpido por una risita del contrario.

-Claro que me gustaría Sunghoon.

Rockstar ━━ JakeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora