14

1.1K 156 57
                                    

—Quédate...

El corazón de Jake dió un vuelco, sintió sus mejillas sonrojar y escuchó a Sunghoon aclararse la garganta.

—Es decir, si quieres...

Jake se volteó y asintió, quería gritarle que si era con él, diría sí a todo, pero se contuvo.

—Si...Me gustaría —Jake sonrió levemente y Sunghoon le imitó— Solo le avisaré a Chris o creerá que me raptaron —Sunghoon asintió y Jake sacó su celular para escribirle un mensaje a Chris, unos minutos más tarde, dejó su celular en el buró que estaba de su lado—
—¿Ya?
—Ya.
—Veamos otra película.
—Está bien —Jake asintió—

Sunghoon tomó el control del televisor y empezó a buscar nuevamente una película.

—Oh, ¿que te parece esa? —Jake señaló una película—
—¿Cuál? ¿La de "A Fall From Grace"? —Jake asintió— Deja leo la sinopsis...

Dos minutos más tarde Sunghoon terminó de leer y asintió.

—Se ve bien, hay que verla.

Jake asintió y Sunghoon puso play.

La película realmente tenía una buena trama, a Jake le estaba gustando y ni hablar de Sunghoon quien parecía ni siquiera parpadear.
La cinta trataba de una defensora pública de Virginia, ella toma el caso de Grace Waters, quien ha sido acusada de matar a su esposo, Grace insiste en declararse culpable para conseguir un acuerdo y estar en una prisión cercana a su hijo, pero la defensora descubre que ciertas cosas están fuera del caso.
Al terminar la película Sunghoon se volteó a ver a Jake.
—Estuvo buena, ¿no? ¿Quien imaginaría que...—Sunghoon dejó de hablar al ver que Jake estaba dormido en su hombro, sonrió con ternura y acarició el pelo del australiano, se movió con cuidado para tratar de no despertar al contrario y acto seguido se dispuso a dormir.

Algunos rayos de sol se empezaron a colar en la habitación, ambos chicos estaban en una posición bastante adorable, Sunghoon se encontraba boca arriba, pasando un brazo alrededor de Jake y éste se encontraba durmiendo en su brazo, Sunghoon abrió l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos rayos de sol se empezaron a colar en la habitación, ambos chicos estaban en una posición bastante adorable, Sunghoon se encontraba boca arriba, pasando un brazo alrededor de Jake y éste se encontraba durmiendo en su brazo, Sunghoon abrió los ojos debido a la luz y se encontró con la cara de Jake, bastante adorable al parecer del coreano, sin darse cuenta, empezó a admirar cada una de las facciones del pelinegro entre más lo veía, su corazón palpitaba más rápido, sentía unas ganas inmensas de proteger a Jake, y se dió cuenta que se había encariñado con el australiano, pasó bastante tiempo admirandolo que no se dió cuenta que el contrario había despertado.

—¿Cuánto tiempo llevas mirándome? —Dijo Jake aún sin abrir del todo sus ojos, Sunghoon palideció y se aclaró la garganta—
— Me acabo de despertar no sé de qué hablas... —Jake le dió un ligero golpe—
—Mentiroso —Sunghoon rió—
—Está bien, desde hace unos veinte minutos quizá, no sé, tal vez fueron más.
—Oh dios mío —Jake se sonrojó y se cubrió la cara con sus manos—
—¿Qué? —Preguntó divertido Sunghoon mientras le miraba—
—Que me veo horrible cuando despierto —Jake resopló aún sin abrir sus ojos—
—¿Quién te dijo eso?
—¿Hmm? —Jake abrió los ojos y le miró— Nadie, lo descubrí por mí mismo.
—Entonces tu descubrimiento fue erróneo, es la imagen más tierna que he visto —Jake soltó un chillido y hundió su cara en la almohada, Sunghoon rió—  Hoy te enseñaré a patinar.

Rockstar ━━ JakeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora