03

1.6K 229 39
                                    

¡Hola Brisbane, somos DARKSTAR!

Estábamos nerviosos en especial porque nunca habíamos interactuado con el público australiano, debíamos mostrarles que había valido la pena comprar nuestro boleto, Heeseung empezó a golpear la batería, Sunoo empezó a tocar el bajo y seguido de él, Ni-ki y yo, decidí dejar mis nervios de lado y concentrarme en hacer un buen perfomance, mientras cantaba hacia contacto visual con el público, dejé el soporte y tomé el micrófono, comencé a interactuar con algunos fans, estaban emocionados y a mi parecer les estaba gustando, el final se acercaba y nuestra siguiente canción era una muy popular: Stop The Word I Wanna Get Off With You, a lo lejos pude divisar a un chico de pelo café con unas facciones muy lindas, me miraba atentamente y al darse cuenta que le miraba, un leve sonrojo tiñó sus mejillas, le guiñé el ojo y su amigo, probablemente, lo tomó de los hombros mientras lo sacudía, reí levemente y seguí cantando, todo iba muy bien, el público estaba realmente animado y eso me motivaba, bueno, no creo ser el único, a todos nos motivaba, terminó la canción y tomé mi botella de agua, vi de reojo como los demás imitaban mi acción y para darles un descanso decidí interactuar con el público.

-¡Hey Brisbane! ¿Les está gustando el concierto?

Escuché como la multitud gritaba eufórica, reí y aclaré mi garganta.

-Realmente nos motiva ver cómo disfrutan del concierto, ah... ¿Qué canción deberíamos tocar a continuación? -llevé mi mano a mi mentón y fingí pensar- ¿Qué tal Knee Socks?

El público gritó y yo asentí, mis compañeros se alistaron y empezamos a tocar.

You got the lights on in the afternoon
And the nights are drawn out long
And you're kissin' to cut through the gloom
With a cough drop coloured tongue...

La iconica intro de Do I Wanna Know empezó a sonar, me preguntaba cómo es que seguía vivo, pues estaba demasiado emocionado, vi como Heeseung empezaba a golpear la batería, el sonido era demasiado perfecto y después, Sunghoon empezó a cantar, en e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La iconica intro de Do I Wanna Know empezó a sonar, me preguntaba cómo es que seguía vivo, pues estaba demasiado emocionado, vi como Heeseung empezaba a golpear la batería, el sonido era demasiado perfecto y después, Sunghoon empezó a cantar, en ese momento me sentí desfallecer, su voz en vivo era mil veces mejor de lo que sonaba en los álbumes que tenía en casa, se veía demasiado guapo, disfruté al máximo la canción y la siguiente canción hizo que se me detuviera el corazón, era una de mis canciones favoritas y de la que había hablado con Chris: Stop The Word I Wanna Get Off With You, pude ver cómo Sunghoon empezaba a interactuar con los fans, luego, pasó lo que jamás, o bueno, solo en mis sueños pasaría: Sunghoon me miró y no sólo eso, me guiñó el ojo, yo pensé que estaba muerto, no podía creer que me hubiera notado, pensé que solo lo vería en el fanmeeting y eso serían unos segundos, mi cerebro no procesaba lo que estaba pasando, el único pensamiento que tuve fue "seguramente estoy sonrojado" y no lo dudaba, sentí como Chris me tomaba por los hombros y me agitaba.

Rockstar ━━ JakeHoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora