Capitulo 4 parte 2.

180 11 6
                                    

Capitulo 4
Respuestas a preguntas insensatas.

Anabelle Oklensi

Salí corriendo de ese lugar, debía encontrar a Cristina, ¿que diablos fue eso? ¿quien era ese? O peor ¿por que tengo esos recuerdos de el? Esto no puede estar bien.

No se cuanto tarde en llegar a la cafetería del instituto, pero al entrar y con la mirada buscar a Cristina y no encontrarla me desespere, donde esta la gente cuando mas se le necesita.

Divisé una cabellera conocida y corrí a ella, parecía aun no verme (no será porque no te a visto idiota), estúpida voz interna de la razón.

Ella se volteo y se sorprendió al verme.

-Annie ¿estas bien?

-Claro que lo estoy Cris, ¿que te hace pensar que no?

-Estas pálida Anabelle -dijo en reproche. Y tenía razón, no era para menos que mis malditos nervios esten a la defensiva luego de ese encontronazo con el chico de hace un rato.

- Solo no me siento bien Cris- mentí, no podía solo preocuparla por nada.

- No te creo Anabelle, vamos a fuera -y sin esperar respuesta empezó a caminar fuera de la cafetería y yo sin mas remedio comenze a seguirla.

Se freno frente a un árbol no muy grande donde había unas bancas, y me tomo de la mano y me sentó.

-¿Que sucedió Annie?- su tono de verdad sonaba a preocupación, debati mentalmente en si decir la verdad o mentir, pero era Cristina ella sabría si miento o no. Ella me mostró su mirada amenazante de: te matare si no me dices Anabelle Beatrice Oklensi Davenson.

- Esta bien, tu ganas... Al salir de una rara charla con la maestra Flinn me cruze a un chico - mire hacia los lados para asegurarme de que no estaba, ¡adelante diganme paranoica! - mejor dicho me arrollo, y mi mente mostró un recuerdo, de el hablando de matarme y luego observándome por un monitor encerrada en una habitación.

Creo que Cristina creyó que era una broma porque su risa no tardo en salir a flote, luego de ver que no la acompañe en su risa me miro extrañada.

-¿No es una broma?

- ¡Por que cacahuates voy a mentir con esas cosas Cristina Lucia Sparks! Esto es muy serio, estoy aterrada ¡no se porque demonios tengo esa clase de recuerdos Cristina! - me levante de la banca, pero eso fue un error, algo me hizo caer y lo ultimo que recuerdo es un dolor.

* * *

"¡Anabelle no puedes solo ser tan torpe demonios!, vamos despierta no puedo curarte así, ¡tienes que despiertan Ann!"- sonaba desesperado, era un chico y su voz, podía sentirla tan cargada de emociones.
Intente abrir los ojos y pesaban tanto, ¿donde estaba?, estoy tan cansada que ni palabras podía soltar.
¿es un sueño? Si lo es despiertenme por favor.

Vinculados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora