Capitulo 4 (primera parte)

126 10 3
                                    

Anabelle Oklensi.

Las clases pasaron relativamente rápidas, Cristina se encarga de ponerme al día, es gracioso porque ella es la mejor alumna y es como la niña perfecta pero alocada, por el hecho se que es real es que estamos juntas o eso creo, ya era del almuerzo y aun estábamos en filosofía.

- Bueno alumnos deben escojer una lectura libre y entregarme un reporte para dentro de dos semanas, y que sea de 10 paginas por favor, no sean holgazanes- dijo la maestra Flinn.

RIIING.

Hermosa y sensual campana de salida.

-hasta luego maestra Flinn.- dijo Cris tomando sus cosas y casi saliendo del aula y me esperaba.

-Anabelle quiero hablar contigo, ¿podrías quedarte un momento?.

-Claro maestra Flinn- lanzo una mirada de calma hacia Cristina para que salga en paz, y camino a donde la maestra- ¿todo esta bien señorita Flinn?

-Eso te preguntó yo Anabelle, ¿que fue lo que te paso? Hay tantas versiones pero quiero que me cuentes tu que sucedio.- sonaba realmente preocupada.

- Ni yo lo se Maestra Flinn, no recuerdo nada, el coma borro mis memorias.

-¿entonces podría ser alguna de la teoría de los demás?.

-¡para nada! ¡ESAS SON MENTIRAS SEÑORA FLINN, YO NO SOY DE ESA MANERA!.

-Tranquila Ana, es solo que... ¿no recuerdas a Luke?

-No tengo ni la menor idea de quien es...

-Deberias buscar respuestas Anabelle- ella se a como sus gafas-, ya puedes irte, espero un informe bueno de mi alumna preferida.

Dicho eso salí del aula en busca de Cris y algo de comer, recordé la manzana y la saque de la mochila.

Como no puedo ser mas torpe, me tropeze con un chico y caimos al suelo.

-Fijate donde caminas o puedes lastimar a alguien-dijo el, ajam era un el...

-Lo siento mucho, en serio- subí mi mirada a ver quien era y mire un matorral de cabello negro, pero eso no fue lo raro sino sus raras marcas.

*Flashback*

Ella es igual que ellos-dijo el chico de cabello negro- es similar a ellos, y Luke la quería cerca, ella es mía, yo la asesinare, no alguien mas. Y si se atreven a acercarcele les cortaré el cuello.
El finalizo eso y observo a la chica en el cuarto encerrada.

*fin de flashback*

Tome mis cosas y salí corriendo, no mire atrás, ¿que diantres fue eso?, debo hallar a Cristina pero ya.

_______________________________________
Okaaay, intentaba escribir algo descente y medio salió esto, es para celebrar el que me hallan leído 254 personas dios este es mi primer trabajo formal, y esta es la primera parte del capítulo cuatro. Por favor comenten ahora letritas de amor jfkjgksjgkjgkjjkajjajjheipsjgjwa<3 desde un lugar recóndito, la escritora<3.
Este cortito cap va a florcasvil por ser el primer comentario <3.

Vinculados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora