Anabelle Oklensi
Es ridiculo, el medir que efectos de la vista, nervios y explicaciones teoricas sean tiradas a la basura por un concepto tan basico y ridiculo como lo es creer en fantasmas, el idiota que se encarga de hacer esa broma debe ser Tyler y no lo dejare.
*toc toc toc* el golpe de la puerta logicamente.
-Cariño Cristina está aqui -dijo mi madre detras de la puerta, agradesco que usualmente toqué.
-Esta abierto mamá, dile que venga por favor - buscaba por toda la habitación mi laptop y mi camara y ninguna de las dos cosas estaba por allí.
Mi camara es mi mayor tesoro, desde ella vez lo que los demas no ven, es impresionante el efecto que tiene en mi, y mi laptop por otra parte es mi fuente de información para la Secundaria y siempre estan en mi habitacion.-¿algo que quieras cariño? -dijo mama mientras entraba Cris a la habitacion y yo seguía mi busqueda.
- Oye mama, ¿has visto mi cámara o mi laptop? No las halló en ningun lado del cuarto.
Su rostro fue de sorpresa y el de Cris de pálida no se como ver eso, muuuy extraño.
-No hija, no los he visto, tal vez esten tirados, ya sabes como eres Anne, ¿quieren galletas y leche? estan ricas, tienen chocolate
Cris y yo nos miramos y gritamos al unísono que si y mi madre solo sonrío y cerro la puerta y fue a buscar las galletas, no mas cerro la puerta Cristina se me lanzo encima.
- ¡Anabelle Oklensi me tenias muy preocupada! ¡TU TORPE IRRESPONSABLE CASI ME MATAS DE UN SUSTO DE NUEVO! ¡NO PUEDES JUGAR ASI CON MIS SENTIMIENTOS, PRIMERO EL ESTADO DE COMA, LA DESAPARICIÓN Y AHORA ESTO! ¡TE JURO POR EL ANGEL RAZIEL QUE TE VOY A MATAR YO MISMA A LA OTRA TU PASITA DESLEAL! - termino de gritarme y me abrazo, esa es Cris, es dramatica pero es mi mejor amiga y no podria pedir otra, puesto que es mi unica amiga, y se preguntaran porque me dice pasita, esa es una broma entre nosotras es que la otra vez mire un video en el que el comediante decia que las pasas dominaran el mundo y grita: MARDITA PASITA Y MARDITA ACEITUNAS DOMINARAN EL MUNDO CORRAAAN!!, ese hombre tenia problemas realmente.
-Estoy bien Cris, pero oye-hize una mueca de dolor- lastimas mi pequeño brazo tarada
-Lo siento mucho Annie- dijo mientras se alejaba- a propósito Annie, ¿ya recuerdas algo del accidente? O aun todo en blanco
-Todo esta en blanco Cris, y eso me enoja, quiero saber quienes fueron los que me hicieron esto, es un calvario, no recordar cosas y luego tener visiones con personas que pasan frente a ti. No tener memoria es como navegar en un mar misterioso a la deriba, viendo espejismos y sin saber que es cierto y que es mentira.
Ella solo hizo silencio y no me observo, se que no esta bien creer esto de mi mejor amiga pero se que ella sabe algo.
-Niñas, les traje sus galletas y leche -dijo mi mama entrando y rompiendo la tensión del ambiente- estaré abajo si me necesitan y tu padre saldra a comprar algunas cosas, ¿te quedas a dormir Cristina?
-No quisiera molestar Sra Oklensi
-Tu nunca molestas cariño ademas está cascarrabias de alli- me señaló- necesita compañía, se la paso como una furia en el hospital
-¡Y como no si Tyler me hizo un mostacho en el rostro con marcador! ¡Y el muy zoquete solo se reía como foca con asma teniendo un ataque histérico! - recorde como estaba llorando el muy tarado de la risa mientras yo ni sabia, luego me trajo un espejo y la enfermera me ayudo a limpiarme, mama solto una pequeña risita y Cristina queria soltar una carcajada limpia, la fulmine con la mirada y se tuvo que poner "seria"
ESTÁS LEYENDO
Vinculados.
SciencefictionAnabelle Oklensi, una chica aficionada por las cosas no normales y con teorías de que lo paranormal no es mas que una broma, se asume en una investigación ardua, pero en esta casi encuentra la muerte. Lo único que puede recordar de ese día tan sinie...