Bueno, la cosa esta así, mi nombre es Anabelle Oklensi, estuve en el hospital por un accidente aun no descubierto, bañada en sangre, con cortes y magulladuras en el rostro y mis piernas, estuve un mes y medio entero en el hospital en lo que determinaron ''un estado de coma'', y tengo lo que denominan amnesia temporal, supongo que el que no este muerta cabreo al que intento matarme ¿no?, ya ni se que digo, eso es este jodido medicamento que me trae boba, asi que estoy hablando incoherencias a diestra y siniestra ¿o tal vez no? la verdad es que aun intento vislumbrar que paso pero nada, lo único que veo son luces, y solo eso.
Es lunes, o eso dice el despertador, son las 3:30 a.m y llevo despierta como media hora, la verdad aun sigo dándole vueltas a lo del accidente pero nada, no recuerdo nada antes ni posterior al accidente y eso es muy extraño... Como ya mencione no recuerdo nada de ello, pero bueno a decir verdad las cosas por aquí algunas veces son extrañas pero supongo que cada quien cree en lo que quiere o lo que sea.
El clima esta cálido, ni frió ni calor, las ventanas están cerradas y yo solo miro el techo blanco nieve, no es que allá mucho con lo que entretenerse, mi ordenador aun no lo encuentro aunque eso no me preocupa mucho, suelo perder hasta las llaves en mi propia casa cada dos por tres, no encenderé la tv porque mis padres son una especie de súper ninjas con sentidos mega agudos del oído, aunque creo que estoy exagerando. Aunque ellos bueno, son buenos padres, no tengo ninguna queja de ellos.
PUUM.
El sonido de la ventana, esta se abrió de golpe, el viento helado entro en la habitación.
''¿crees en fantasmas Anabelle?'' -se escucho el murmullo espectral a nivel de la habitación.
-Como este sea uno de tus malditos juegos Tyler te cortare las pelotas -mis vellos de repente se erizaron, encendí la luz de mi mesa de noche y me pare de la cama a cerrar la ventana.
Al volver a la cama solo saque el Ipod de bajo de la almohada, como verán Tyler es mi medio hermano, si es hijo de mi padre, mi madre era prácticamente estéril y tuvo que hacerse demasiados tratamientos para lograr salir embarazada de mi, en vista que la madre de Tyler se la pasa viajando fuera del país, el suele quedarse aquí en casa generalmente fines de semana pero cuando su madre no esta esta metido aquí.
Encendí la musica y con el susurrar de Ed sheeran Morfeo me acuno en sus brazos y me sumió en un sueño profundo.
PI PI PI PI.
Despierto tirando el despertador contra la pared, si la verdad es que no somos muy amigos que se diga...
-Anabelle cariño ¿estas bien? -debió alertarla lo del despertador.
-Si mama estoy bien, solo fue el despertador
-¿de nuevo hija? este ya es no se, el 4to es 5 meses, debes cuidarlos mas -dijo al otro lado de la puerta - apúrate que Tyler ya casi esta listo cariño.
No necesite mas, tome la ropa interior, mi ropa y la toalla y entre al baño corriendo, me di una ducha de lo mas rápido.
Al salir me seque, me coloque la ropa interior, mis jeans azul oscuro, mi camisa a cuadros roja y mis vans negras.
Al mirarme al espejo rápidamente cepille mis dientes, lave mi rostro, aun duelen los golpes pero nada que no pueda soportar, me amarro una coleta y salgo del baño a tomar mi bolso, tomo mi celular y los audífonos y los meto en el bolso y salgo literalmente corriendo de mi habitación y bajo las escaleras hasta el comedor.
-Buenos días cariño -dijo mi padre detrás de su periódico y café matutino.
-Buenos días papa -bese su mejilla- buenos días idiota -mire a Tyler .
ESTÁS LEYENDO
Vinculados.
Ficção CientíficaAnabelle Oklensi, una chica aficionada por las cosas no normales y con teorías de que lo paranormal no es mas que una broma, se asume en una investigación ardua, pero en esta casi encuentra la muerte. Lo único que puede recordar de ese día tan sinie...