Cap 1

455 16 0
                                    

Claire:
Son las 6:00 de la mañana y Karen sigue dormida, mi madre está sin decir ni una palabra.
Iré a despertar a Karen ya va a ser tarde.

Mamá de Claire: Está bien, dile.

Claire se dirige al cuarto de Karen, para despertarla.

Claire: Karen! Karen! levantate.
Karen: que?! que pasa?!

Claire:Buenos días ,hermanita,dice que con una voz burlona.

Karen:Ay! sólo por eso,por que ya es tarde?!,Ash no,dormiré un poco más tengo derecho a disfrutar de la mañama, 5 minutos más.

Claire:Que? no,estas haciendo que pierda mi tiempo,si no te levantas te tiraré agua en la cara.

Karen: Ash!!,gracias hermanita por hacerme la mañana agradable.

Claire: De nada, decía en voz burlona.

Claire baja al comedor y su mamá empieza a servir el desayuno,Karen también baja.

Mamá de Claire:Buenos días Mis hijas preciosas.

Karen: Buenos días mamá.

Claire:buenos días mamá, aunque ya me encontré contigo.

La mamá de Claire sirve y le ofrece a Claire unos huevos con tocino,pero Claire.....
Claire: No,mamá,mejor dame la ensalada de frutas.

La mamá de Claire: por?,vamos siempre quieres sólo verduras,pancakes,o si es alguna fritura con ensalada,mirate estas muy flaca.

Karen:(ríe) Hay mamá apoco no te diste cuente de que Claire está haciendo dieta hace 2 semanas.

mamá de Claire:Dieta? como que Dieta,acaso estas gorda,no nesecitas dieta,escuchame señorita,no te di permiso de hacer dieta ,estás con un cuerpo muy bonito,así que con dieta te vas a volver anoréxica.

Claire:Mamá no exageres,sí, se me estas haciendo tarde ,tengo que irme,adiós.

La mamá de Claire:Está bien pero hablaremos de esto más tarde.
Claire.

Claire se despide de su hermana y de su mamá.

Y se va a su universidad.

Gracias por leer esta parte de la historia.

Gracias por leer esta parte de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌴 La vida de Claire (Clawen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora