Han pasado 5 meses:
Claire esta cada vez mas fría, ella lo llama madurez.Pero no es una persona cruel, solo que es más sería, sólo eso y ademas ya no le importan los animales o si ve a alguien llorar ya no le conmueve tanto, Pero en otras cosas sigue siendo la mismísima Claire.
Creo que no es grave, pero ella esta olvidando a su familia, ella pone al trabajo primero.
Mejor vean lo ustedes, y vean los cambios.
Suena el reloj son las 6:00 de la mañana
Claire: Hay! no puede ser, la entrevista es a las 7:00 Ash! genial Claire Dearing,te quedaste dormida.
Suena el celular : Es Karen.
Claire: Karen puede esperar, ahora me haré mi desayuno.
Claire: No, no, mejor como en el camino.Claire se mete a la ducha y luego se viste rapidamente ,Agarra una manzana la lava.
Y sale corriendo de su departamento.llega 2 minutos antes, pero habían muchas personas.
Claire: No puede ser!Ash!.
Pero para su sorpresa la fila de personas avanza rápidamente,y ve algunas personas llorando,Claire,pensó que estos exageraban.
Claire: No creo que sea tan malo, estas personas hacen un drama.
Ya era el turno de Claire, y el entrevistador es algo viejo,el le hace preguntas y Claire las responde todas, estaba segura de que iba a ser contratada,hasta que.....
Entrevistador: Es usted muy inteligente señorita Dearing, siga así pero en otro lugar, no es lo que pido, usted no es el tipo de trabajador que quiero.
Claire: Que!? por que?
Entrevistador: Yo quiero personas con experiencia, en cambio usted es una novata,es muy inteligente, pero no quiero arriesgarme.
Claire:(Fruncio el ceño) ¿y que hay de las personas que salian llorando ? eran mas adultos,así que deben tener experiencia.¿no?
entrevistador: No de hecho ellos tienen experiencia no tan buena ,además no son tan inteligentes.
Claire puso los ojos en blanco y se fue,no puede ser no me aceptaron!.
Hasta que vio unos carteles : y se preparo para esa entrevista.
tuvo que comprar un pasaje de avión,y fue al lugar de la entrevista:
Era un parque de atracciones, había oido hablar de ese parque cuando tenia 5 años, y decían que ese parque se habia destruido por culpa de un dinosaurio.
Claire se encontró con el propietario del parque: Simón Masrani
El la entrevistó
y bueno ella se retiró y espero el documento de verificación de contrato.Dias después, le llegó a Claire el correo de de verificación de contrato,Y si! fue contratada. Claire estaba feliz, pero olvido llamar a Karen.
Ok tal vez sea aburrido este capítulo😀😅
ESTÁS LEYENDO
🌴 La vida de Claire (Clawen)
AdventureLa vida de Claire: Es una historia modificada,de como podría haber sido las vida de un personaje muy querido antes de conocer a Owen y después de ello. Mientras Owen es un tanto carácter relajado, Claire es más elegante. Lo cierto es que esto llevar...