Claire llegó a casa frunciendo el ceño.
Karen: Pero,que pasó?....por que estas enojada.
Claire: No nada,simplemente idiotas que se te cruzan en el camino.
Karen: Por que dice eso?
Claire: Por nada!
Karen:Ash! Alguien no tiene humor.
Claire: ya esta bien! te contaré:
Estaba trabajando en la cafetería, y estaba a punto de cerrar hasta que un imbécil,me dijo que por favor le abra la puerta, y que lo que iba a pedir era rápido,yo acepté y luego me di cuenta de que el tipo se daba una prisa de tortuga!, entonces yo le incrimine a el que por su culpa iba a llegar tarde, y empezamos a discutir, y el tipo muy,muy relajado supongo, me dijo que estaba loca,ese tipo es un dolor de cabeza, apuesto que nadie lo soporta.Karen:..........
Claire: ¿Por que no dice nada?
Karen:Claire no crees que has exagerado.
Claire: Que? ahora hasta mi hermana defiende a ese idiota.
Karen:No estoy defendiendolo, sino que creo que echarle la culpa de que tu llegues tarde a tu curso,no se Claire exageras, ademas, fuiste tu quien decidió atenderlo.
Claire: Ah! Claro ,¡ yo tengo la culpa!?
Karen: No ósea no lo tomes a mal.
Claire:Da igual ya,dejemos de hablar de ese tipo.
Me iré de vacaciones con Carol.Karen:Que bien! pero le dijiste a mamá?
En ese momento la mamá de Claire escucha eso y pregunta:
Mamá de Claire: ¿A donde iras Claire?
Claire; ........Mamá de Claire: te estoy preguntando
Claire: Mamá me ire de viaje con Carol.
Mamá de Claire: Que? y quien te dio permiso.
Claire:Mamá ya no soy una niña,ya tengo 20 años.
Mamá de Claire: hay Claire, si tu me lo hubieras pedido yo te daba permiso,hija.
Claire:Mamá no seas dramática.
Mamá de Claire: Oye no soy dramática,sólo quiero que seas buena chica,¿acaso no sabes lo peligroso que eso el mundo?
Claire: Es enserio,Mamá?
Karen: Ya, dejen de ser así, tengo hambre, vamonos a cenar,por cierto Claire comerás doble porque no almorzaste.
Claire: Ash!
Las tres ríen juntas,Claire consideraba a su mamá como una madre sobreprotectora y la no le gustaba que la sobreprotejan.
Al final Claire y su mamá llegaron a una conclusión, Claire iría de vacaciones pero si llamaba a su mamá bastantes veces al día.
Después de la cena, Claire y Karen se fueron al cuarto de Claire,y empezaron a ponerse al día:
Karen: En serio, aveces creo que Scott es muy, no se como describirlo, osea no se da cuenta de lo que yo siento, nos falta comunicación creo, no se,pero me dijo que me va a pedir que me case con él, pero yo queria que me pida eso pero más romántico ¿no?.
Claire:( estaba pensativa, no había prestado atención a las palabras de Karen)
Karen:¿Hola?¡Claire! te estoy hablando!
¡no me has escuchado!Claire: No! Claro que te escuché!
Karen: A ver que dije
Claire: ............
Karen: Vez?! en que piensas?!
Claire: En nada
Karen: hay si! No soy tonta Claire, no nací ayer, ¿estas pensando en un chico?!
Claire: No
Karen: No mientas!
Claire: Bueno si! pero ...
Karen empezó a molestarla y a gritar.
Claire: Oye! no hagas tanto Show!
Karen:¿Como se llama?
Claire: Para que quieres saber
Karen: Tengo que saber!
Claire: No te diré
Karen: Es el tipo ese de la cafetería?
Claire:No!!!!! que te pasa, como va a ser ese! Justin es diferente.
Karen:Ah! Justin,pero estas enamorada de el o sólo te gusta.
Claire: No sé
Karen: Si te gusta,es probable que luego te guste otro y así, pero si estas enamorada de el nada lo va a separar.
Claire: No se
Karen: Pues descúbrelo!
Claire: Gracias hermana
Karen: Obvio
Ya era tarde Karen se fue a su cuarto y Claire empezó a leer un libro, hasta que sus pensamientos y su concentración fueron interrumpidos, y Claire empezó a pensar en su mal día en la cafetería, y Claire pensó, que esas cosas no la pueden distraer, apagó la luz y se preguntó, En verdad estaba enamorada de Justin o sólo le gustaba, y en sus pensamientos se durmió.
Gracias por leer esta parte de la historia.
ESTÁS LEYENDO
🌴 La vida de Claire (Clawen)
ПриключенияLa vida de Claire: Es una historia modificada,de como podría haber sido las vida de un personaje muy querido antes de conocer a Owen y después de ello. Mientras Owen es un tanto carácter relajado, Claire es más elegante. Lo cierto es que esto llevar...