Vacaciones:
Una semana después Claire se fue con Carol a la playa, a un hotel con vista al mar.
Las dos se divertían mucho,pero Claire no estaba cumpliendo la condición que había puesto su madre.
Claire se encontraba con un vestido largo floreado, en cambio Carol estaba con un bikini, Claire era mas conservadora en ese aspecto, Claire se habia divertido como una niña pero ya habían pasado 2 semanas en ahi, tenían que empacar para volver.
Empacaron y al dia siguiente partieron,Claire manejaba el auto, estaban calladas, hasta que Carol empezó a cantar como un loca y Claire reia, mientras iban en la carretera, Claire notó que un auto viejo estaba en medio de la carretera,estaba en toda la carretera.
Carol seguía cantando no habia notado lo que estaba pasando ,Claire fruncio el ceño y empezó a tocar la bocina, lo cual hizo que Carol se de cuenta de la situación, Claire pensó que alguien lo había abandonada y lo siguiente que hizo fue.......pisar el acelerador y chocar fuertemente el auto.
Carol se asustó,Claire bajo del auto y le dijo a Carol que se quede ahí, vio si tenia cosas el auto: Y si tenia cosas: un carro de juguete miniatura y una chaqueta tirada, y Claire se preguntó que clase de inconsciente deja su auto estacionado en medio de la carretera, podría ocasionar accidentes.
Hasta que noto la presencia de alguien, para su sorpresa ,lo encontró de nuevo.....
Era Owen,no puede ser.
Claire: ¿Que estas haciendo aquí?!
Owen:Pero que redondo es el mundo( ríe irónicamente)
Claire: Me estas siguiendo!? acosador.
Owen: No te estoy siguiendo, ese auto es mío.
Claire: Esta chatarra?! me lo imaginaba.
Owen: Ósea sabias que estaría aquí?, no te parece que eres tu la acosadora. ( reía)
Claire: Que!? no claro que no, mira quita tu auto de mi camino sino quieres que lo destruya mas de lo que ya está!.
Owen: No, no quiero.
Claire: Que dijiste! idiota!, Vas a ocasionar un accidente.
Owen: No creo.
Claire: te encanta pelear con todo el mundo
Owen: Y contigo también,(rie)
Mira, No opines sino sabes, aunque tal vez tengas razón me encanta pelear pero por la justicia.Claire: Mentira, no estarias peleando ahorita!
Owen: Yo no estoy peleando,¿Tu si?.
Owen reía, cosa que a Claire le sacaba de quicio.
Carol al ver la escena baja del auto:
Carol: Hola, Ustedes dos se conocen?
Owen:Probablemente( ríe)
Carol tambien ríe, Y a Claire no entiende por que.
Owen le guiña el ojo a Claire, y ella pone los ojos en blanco.Carol: Hay! eres un encanto!
Claire:(arquea una ceja)y mira a Carol.
Claire realiza una llamada hacia el seguro de automóviles.
Pero no hay señal.Carol: ¿Como te llamas?
Owen: Owen Grady.
Carol: Ah! Yo soy Carol Johnson,encantada de conocerte.
Claire: Carol vámonos, ahora mismo se va a hacer de noche.
Carol: un rato, estoy hablando con Owen.
Claire; Ah! te quieres quedar.
Carol: No,Ash! Claire,pareces mi mamá, bueno adiós Owen, me das tu número, espero que nos volvamos a encontrar.
Owen: Claro yo también.
Claire al oir esas palabras, le causó un cierto sentimiento , que no sabia que era, lo cierto es que no le gustaba que su amiga se acerque a Owen,¿por que será?.
Claire y Carol suben al auto:
Carol: Ash! Claire no tenías que ser así, eres rara y aburrida.
Claire: Que?! Carol me dices eso de nuevo y te digo que bajes de mi auto.
Carol: Pues bueno ya tengo a alguien que me puede llevar.
Claire fruncio el ceño y aborrecia mas a Owen que estaba parado ahí con una sonrisa burlona.
Para la buena suerte de Claire Ya no había gasolina y se le había desinflado una llanta:
Claire: No puede ser cierto! no! no!
Carol: Que pasa!?
Claire: La llanta está desinflada y no hay gasolina.
Carol: No te preocupes yo lo solucionó.
Carol se baja del auto, y se acerca a Owen y le pide que las llevé, el mira a Claire desafiantemente y acepta.
Claire: Que esta pasando!? Que has hecho Carol!?.
Carol: Owen nos va a llevar, es lo máximo.
Claire:que!? no! yo no me voy a subir!.
Owen: Como quieras,vámonos Nena.
Claire:¿¡nena!? por que le dices eso a Carol!?
Carol mira a Claire con una mirada diciendo"Callate"
Carol le dice una y otra vez a Claire que ya mando un mensaje al seguro automovilístico y vendrán por su auto.
Ella no acepta ,hasta que al final convence a Claire de que Owen las llevé.Claire sube al auto de Claire en el asiento al costado de Owen: Quien la mira riendo para sí.
Owen: Que, ¿te arrepentiste?
Claire: Callate y maneja,y si estoy aquí es por Carol.
Owen: tendras que soportarme, es mi auto.
Owen empieza a tararear una canción, y rápidamente Carol empieza a tararear también la misma canción, exactamente una canción la cual Claire ha odiado y odiará siempre.
Durante el viaje Claire empezaba a pensar si saltar por la ventana era mejor que estar al lado de ese ser tan despreciable y miserable.
Al final Claire se durmió y Carol también, ya estaban en la ciudad y las bocinas de los carros empezaban a soñar, pero increiblemente Claire y Carol no despertaban, Y justo el semáforo
se puso en verde, Owen Veia cruzar gente, hasta que sus ojos se desviaron en dirección de Claire, y vio que aún seguia dormida,y también sus cabellos pelirrojos cubrir una parte de su cara, era hermosa, hasta que esto fue interrumpido, el celular de Claire empezó a sonar, que hizo que ella y Carol se despertaran.Claire despertó de mala gana, y contestó, y le dijo que ya estaban llegando.
Luego Owen las dejó a una cuadra de la casa de Claire, Claire tuvo la mala idea de darle 10 dólares, cosa que no agradó a Owen,Claire estaba pensativa y sólo se fue son decir nada.
Pero Carol empezó a darle las gracias a Owen,por haberlas traído.
Claire ya estaba en la puerta de su casa y Carol la alcanzó, tocaron el timbre,y hubo una emotiva bienvenida por parte de Karen,Y la mamá de Claire empezo a darle besos y abrazos, como si no la hubiera visto en años, y Claire no dijo nada, pues no queria discutir por ese momento.
Será que Claire, está celosa de que su amiga se acerqué a Owen.
.........................................😀😀😀😀
ESTÁS LEYENDO
🌴 La vida de Claire (Clawen)
AventuraLa vida de Claire: Es una historia modificada,de como podría haber sido las vida de un personaje muy querido antes de conocer a Owen y después de ello. Mientras Owen es un tanto carácter relajado, Claire es más elegante. Lo cierto es que esto llevar...