Cap 2

117 7 0
                                    

Owen y Claire, habían llegado a entrar al barco que transportaba dinosaurios, y presenciaron una escena muy triste:

Pues se quedó un braquiosaurio en la isla, no pudieron salvarla.

Bueno luego llegaron donde Zia, Blue tenía una hemorragia,necesitaban sangre, así que tuvieron que ir donde la t-rex.

Donde este se despierta y casi convierte a Owen en su comida.

Owen y Claire lograron conseguir la sangre necesaria para Blue, luego Zía empezó a curar a Blue, Owen notó que Claire se encontraba desesperada por el bienestar de Blue, en verdad había cambiado.

Al final de la operación de Blue, Zía aconsejo que Owen y Claire descansen, pero tenían que descansar sentados, pues el miedoso de Franklin, se había dormido, sin dejar mucho espacio para Owen y Claire.

Owen se sentó y empezó a mirar a Blue, Claire se sentó al lado de Owen.

Claire; Ah, Owen, no tuve tiempo de agradecerte, gracias por salvarnos a mi y a Franklin.

Owen:Está bien, lo hice por Franklin y si no te salvaba me quedaría perdido y además también por Franklin que me ha caído muy bien.

Claire: Ah, Claro,pero igual gracias.
Disculpa, no quise que vulevas a pasar lo mismo de nuevo, gracia por venir.

Owen: Bueno vine por Blue, la verdad, pero lo he echado a perder.

Owen no entendia por que había dicho eso:

Claire:(suspira),Ah, buenas noches, que descanses bien.

Owen:..........

Claire:¿te has dormido?.

Owen no respondía, el seguía despierto pero había cerrado los ojos para parecer que estaba dormido.

Durante la noche, Owen y Claire dormían, Zia y Franklin también.

Claire al estar cerca de Owen por instinto abrazo a Owen metiendo su mano en el pecho de Owen.

Owen simplemente no hizo nada.

Al día siguiente Owen despertó primero y se dio cuenta de que algo pasaba y notó que la mano de Claire estaba en su pecho, el sonrió y empezó a oler el cabello de Claire, Claire empezó a despertarse, así que Owen se hizo el dormido.

Claire, despertó y se dio cuenta de lo que había hecho así que inmediatamente quitó su mano, y según ella despertó a Owen.

Debían continuar con el plan:

Pero fueron descubiertos,por lo que fueron encarcelados.

Continuará
😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

🌴 La vida de Claire (Clawen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora