Hoy es la entrevista decía Claire:
Ella se vistió lo más profesional y elegante posible, se puso un terno azul, una falda azul, un saco azul y un top azul de adentro.
Ella estaba pendiente, de todo.
Los reporteros empezaron a entrevistar a los trabajadores más importantes.
Estaban pasando las horas, y Claire pudo notar que estaban entrevistando a Owen:
Claire, pensó que en verdad Owen no tenía suficiente ropa, como para ponerse algo más digno.
Pasaron las horas y Claire había elegido la parte de atrás de la celda de los futuros dinosaurios que saldrían al publico:"los Raptors".
Masrani pregunto a Claire como iban las cosas la verdad todo está muy bien organizado.
Era turno de Claire, empezaron a entrevistarla, le hicieron preguntas sencillas, pero....
Que rayos esta haciendo Owen dando de comer a los velociraptors, en la entrevista de Claire:Claire pensó: ¡Que diablos esta haciendo!, ¡me está arruinando la entrevista!.
La entrevistadora se fijó en Owen y lo llamó:
A Claire no le agradó:
Y Owen Hizo una broma, la cual hizo que la entrevistadora se ría,A Claire no le causó gracia,la verdad para ella no tenía ninguna gracia, las bromas de Owen y su sarcasmo irritaban a Claire. pero no podía ponerse a pelear en plena entrevista.
La entrevistadora, presentó a Claire y a Owen al público, por que se estaba transmitiendo en vivo.
La señora entrevistadora empezaba a hablar con Owen, como si el sería el entrevistado, Claire solo sonreía, aunque por dentro decía; ¡me las pagarás Grady!.
Claire decidió hablar, por que si se quedaba callada la entrevistadora sólo hablaria con Owen.
Al escuchar las palabras que decía Claire, Owen se dio cuenta que para Claire los dinosaurios no eran animales sino prototipos o algo, que hacía que el parque gane dinero.La entrevistadora preguntó:
¿Que son los dinosaurios para usted, señorita Dearing?Claire iba responder pero Owen empezó a hablar, y la entrevistadora le dio preferencia a Owen, a Claire ya se le notaba la molestia en su rostro.
Claire miraba a Owen, y Owen sabía que a Claire le molestaba que el este arruinando su entrevista.
Pero el continuaba respondiendo.
Luego la entrevistadora, preguntó que como eran los trabajadores, como era el trato que recibían.
Y Owen respondió, Claire interrumpió, y Owen también la interrumpió.
Claire mandaba indirectas a Owen en su entrevista, y Owen también:
Owen: Mi jefa, es algo peculiar, es muy ocupada, y muy dura con algunos de nosotros
Claire: Es que tengo que ser dura, por que lamentablemente si no soy así, ellos se aprovechan de la confianza que uno le da.
La entrevistadora hizo un comentario:
Entrevistadora:Si, tiene razón, es haci.
Claire y la entrevistadora sonrieron.
Claire:Muchas gracias por venir, en verdad, muchas gracias.
Owen: Vuelva mas seguido
Entrevistadora: Muchas gracias a ustedes, Sr.Grady y Señorita Mánager Claire Dearing, es un gusto haber podido entrevistarlos.
En ese momento Owen pone uno de sus brazos alrededor de Claire, como abrazandola con un brazo, cosa que a Claire no le agradó, en cima en plena entrevista, Claire mira el brazo de Owen, pero no puede luchar contra ello, sino todos podrian notar que está incómoda, y no daría bien aspecto.La entrevistadora,al principio no se da cuenta, pero al final los ve sorprendida, Claire se siente avergonzada.
La entrevistadora agradece y empiezan a desarmar sus cámaras y esas cosas, Owen sigue Abrazando a Claire:
Claire le pellizca con su otra mano y el la suelta.
El le guiña a Claire y se va.
Claire, se dirige a Owen, y le empieza a decir una serie de cosas:
Claire: ¡Se puede saber que diablos estabas haciendo!
Owen: Alimentar a los raptors.
Claire: Ah! pero justo cuando me están entrevistando!?.
¡Mira no se que diablos quieres lograr abrazandome en plena entrevista!Owen: Nada, Sólo es........., no tengo que darte explicaciones!
Claire:Idiota has arruinado mi entrevista, ¡esto te va a costar carísimo, Grady!
Owen: Oye, deberías agradecerme, te ayude con tu entrevista, sino hubieras quedado en ridículo, pensando que los dinosaurios no son animales.
Claire: Claro que no!, sabes que!¡ahorrate tus palabras, señor Grady!
Claire se retira frunciendo el ceño.
continúa leyendo.
ESTÁS LEYENDO
🌴 La vida de Claire (Clawen)
AventuraLa vida de Claire: Es una historia modificada,de como podría haber sido las vida de un personaje muy querido antes de conocer a Owen y después de ello. Mientras Owen es un tanto carácter relajado, Claire es más elegante. Lo cierto es que esto llevar...