14.quatorce

94 2 4
                                    

Pasaron 2 años y al final si nos fuimos. Nadie se enteró de quien lo hizo asique se cerró el caso por falta de pruebas,colson mejoró de su accidente y pues pillaron al imbecil que lo provocó poco después conoció a un chico y pues viven juntos.
Nosotros nos fuimos a Irlanda a vivir,lo pasamos mal cuando llegamos lo único bueno esque dom pronto se convirtió en yungblud y pues yo ayudaba siempre a componer o salía en algún que otro de sus vídeos fue muy divertido.

Ahora el está en el estudio con su manager y tal yo no tenía nada que hacer en verdad asique solo me quede en casa esperándolo viendo pelis y tal.
Escuche la puerta sonar como a las 15:30 de la tarde y abrí,al abrir la Piera veo una rosa y un bonbon y algo que me llamo mucho la atención era un palito que tenía una s y al lado una d,ferré pente me dio un tremendo dolor de cabeza,caí al suelo de rodillas,seguidamente a dom entrar mientras me agarraba con mucha angustia al ver que empecé a sangrar por la nariz e orejas,ojos rojos y pupilas delatadas . Dom me metió en el coche y cogió rumbo al hospital,por el trallecto el me hablaba pero yo ya no podía estar consiente,poco a poco mis ojos se cerraron y dejé de respirar... dom al sentir que yo ya no estaba consciente paró el coche en una esquina de la carretera,no podía hablar,ni mover mi cuerpo pero sentía sus cálidos brazos abrazar mi frío cuerpo y a la vez sentir gotas de agua en mi hombro y pierna. Scar dejó de vivir en la tierra para pasar a un estado espiritual , no podía hablar ni tocar su propio cuerpo,solo se vio a ella misma con gotas saliendo de sus orejas y nariz,y...a dom,pero no a dom que ella conocía si no a uno destruido por el vacío,dom gritaba,lloraba,desgarrador de ver para scar.
Pero aunque no pudiera hablar ni tocar se hacerco a dom y se pego a su cuerpo sintiendo tristeza.
Scar se acordó de toda su vida en ese momento,sabe que lo conoce desde que eran pequeños y se juraron amor eterno,promesas de niños que por una vez si se cumplieron .
Dom desgarrado por dentro sigue conduciendo hasta un pequeño barranco donde se tiró con el cuerpo de scar .
Dom no murió,lo encontraron a él y al cuerpo de scar ya sin vida en la orilla del riachuelo, las personas que lo encontraron llamaron a la policía y ambulancias entre otros... dom dijo que me dio un derrame y que se quiso suicidar para estar conmigo,la gente lo tomo por loco asique lo internaron, cada día era insoportable para dom después de lo que paso.
Pasaron 3 años y encontraron a dom ahorcado con una sábana en la ducha del psiquiátrico,ahora si estaremos juntos dom..

Hasta aquí llegamos hasta el momento donde me di cuenta que todo lo que paso y tuve que pasar valió la pena dom y yo les mandamos saludos ❤️

¿a quien estas mirando? /yungbludDonde viven las historias. Descúbrelo ahora