Pasaron las semanas y no volví a hablar con ese desconocido, la verdad me intriga saber quien era pero ya pasó supongo..
Hace una semana entre a un conservatorio, se que no tienen nada que ver con lo que soy yo pero, si me encanta la música y es algo a lo que me gustaría dedicarme.
Nada nuevo en la universidad, saliendo con Colson de la universidad me encontré con aquellos ojos verdosos pero no iguales a los que vi en la carrera, estos eran mas grisáceos...Mire a Colson y este me miró con alegría ya que lo venían a recoger,
No me ah contado nada algo que me indigna pero bueno ya cuando este desocupado hablaré con el,
Colson agarro mi mano y bajamos hacia ellos.-hey, Hola que tal chicos! - dice Colson con alegría
-Colson!! - dice el chico al lado del oji verde.
Estando delante de ellos yo y Dominic nos quedamos mirando hasta que el decidió hablar.
-hola scarlet... Que tal? - dijo un poco nervioso.
-hola. - dije con un tono neutro.
Le toque el hombro a Colson y le dije :
-oye ya nos vemos mañana, me voy. - dije para luego seguir mi camino hacia mi coche.
Colson no le dio mucha importancia solo me miró y asintió.
Voy a contarte la historia de Dominic y yo, íbamos al mismo instituto, el era el típico chico malo pero mucho más antisocial, siempre la gente cuchicheaba sobre el diciendo" seguro había cometido crimenes" o "que era gordo" y más cosas , yo quiero contar que el a mi si me llego a gustar mucho pero sabía que no le iba a gustar así simplemente me trague mis sentimientos y me uni a las críticas algo con lo que verdad no estoy cómoda pero Colson me conoció así por eso nunca deje de ser así.
Narra dominic*
Al ver a scarlet sentí que me moría, me gusta esa chica pero no se que hacer para que me haga caso.Hagarre mi moto y fui a casa, me empeze a plantear ir a verla y hablar con ella pero no se..
Brrr*
Mensage de kevin*
Kevin.
Fiesta en mi casa, no hacepto un no por respuesta, te quiero aquí las 8.
No faltes!!
6:28Me reí y simplemente entre a casa a esperar a que fuera la hora y ir a la fiesta.
Narra scar*
Estaba tumbada en la cama pensando en mis cosas cuando recibí un mensage de Colson.
Colson👀❤️
Voy a tu casa ya!
Hoy toca fiesta!
6:30Yo suspiré y puse a cargar mi teléfono y busque posibles ofits.
l final me quede con este
Cuando Colson llegó me alludo a maquillarme y quedé así
Ya arreglada y vestida Colson estaba así
Mi compa es mu guapo :333 arhe
eran las 8:15 y salimos hacia la casa,
Llegamos y entramos, Colson y yo estábamos bebiendo algo cuando el chico de la uní saludo a Colson y se lo llevó dejándome a mi sola.Yo miraba atenta a la gente mientras bebía hasta que un chico se acercó a mí, ni idea de qué quería.
-hey!! Querés que te haga compañía y de paso te invito a tomar algo??
Yo me quede pensando Ya que no podía decirle que no..
Asique asentí y el se sentó al lado mio.Estubimos un buen rato bebiendo y yo ya estaba un poco mareada pero seguía consiente.
-oye voy al baño un momento - dije yo para luego irme.
Entre al baño y me quedé en el laba manos para retocar me un poco el maquillaje derrepente escucho la puerta cerrarse y vi ah al chico con el que estaba antes, me empujó y comenzó a besarme y a tocarme, yo gritaba y intentaba quitármelo de encima, le pegue un rodillazo en sus partes nobles y el callo dandome tiempo para ir hacia la puerta pero estaba cerrada con llave, el río enseñándome la llave y poco a poco se iba levantando, yo histerica empeze a gritar más fuerte y a patear la puerta hasta que escuche su voz.. Dominic..
Narra dominic
Estaba fumandome un cigarro y pensando en cómo iba a hacer para hacercarme a scar estaba en una esquina cerca del baño estaba totalmente perdido en mis pensamientos cuando un grito me sacó de mis pensamientos apague el cigarro y me hacerque a la puerta del baño donde provenía en grito, ya estando en la puerta escucho otro grito y seguidamente patadas y la reconocí..
Era ella!
Mi sangre era laba en ese momento yo empeze a chocar mi cuerpo contra la puerta hasta que la derrumbe y vi a scarlet inmovilizada y casi desnuda en manos de él hombre ese...
Yo enfurecido me tiro encima de él y empiezo a pegarle puñetazos y a patear le la barriga hasta que vi que estaba inconsciente, mire a scarlet ya vestida y le agarre la mano y me la lleve hacia fuera, le di un casco y ella sin rechistar se lo puso, arranque y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
¿a quien estas mirando? /yungblud
Fanfiction~dom quédate conmigo~ . . . Historia corta