9.Neuf

196 8 6
                                    

Dom y yo iniziamos el plan, consistía en qué el quedaría con el lo llevaría a un descampado y hay aparezco yo para engancharlo.

Narra dom*

La verdad al ver a scar así me asustó.

la verdad esque mark ah hecho mucho daño a todos y no es la primera vez que viola alguien.

-scar, quiero contarte algo-dije yo cortante

-que pasa - dijo ella

-mark no es la primera vez que comete esta atrocidad. Hace 1 año más o menos yo lo había dejado con mi ex y el se aprovecho de ella - dije esto entre dientes - es algo que siempre tendré en mi cabeza, asique cuenta conmigo para hacer sufrir a es hijo de puta.

Sonreí para luego hacercarme y besarlo. Ese beso era salvaje, lleno de alegría, me separe de él y los dos nos miramos para luego soltar una pequeña risita y volver a besarnos pero esta vez fue un beso más corto.

Iniziamos el plan, el ya estaba con el y yo estaba en una heladeria de al lado.

Vi como se lo llevaba,hagarro la moto y yo hagarre el coche.
Íbamos en todo momento por la carretera hacia el descampado, yo iba un poco separada de él para que mark no sospechar a de nada.

Al llegar al descampado ellos se pusieron a hablar, yo a parque el cocho a unos 20 metros lejos de ellos,
Mark estaba de espaldas, me hacer que sijilosamente y al estar ya detrás de él hagarre una navaja que llevaba y la puse en su cuello.

-muévete y te la clavo cabron! - dije amenazante

Me quede hay a esperar que dom sacar la silla plegable del coche,
La trajo y yo hize que se sentará co' aún el cuchillo en la mano, dom le ataba con cinta americana las manos y los pies y lo hato a la silla.

Empeze a romper su ropa.

-aver que se sentirá que te pasen esta pequeña navaja-dije enseñándola-en la pierna-dije para luego trazar varios cortes en las piernas, el gritaba al sentir las heridas

-porfavor para! Porque me haces esto!? - dijo el casi llorando

-eso te penso Colson cuando le hiziste esa asquerosidad - deje para seguidamente meterme un puñetazo en la cara y seguidamente barios en el estómago, tire la silla al suelo para pegarle patadas. Dom al ver que ya me estaba pasando me hagarro y me empezó a tranquilizar un poco luego el hagarro el cuchillo, lo levanto y sin avisar le rajo la cara de la oreja pasando por la boca y acabar por la otra oreja, el grito, sangraba mucho.
Dom seguidamente apuñaló sus dos piernas y para terminar le clavo la navaja en sus testículos, el hombre solo lloraba y gritaba, dom ante esto me metió otro puñetazo y me metió una manzana en la boca, dom me miró, vi esa sadisfaccion en su cara, se notaba que algo en el quería vengarse y lo había conseguido, ante esto yo me quede atónita, no sabia que hacer solo hagarre la pistola y me dispare en los pies, después en los hombros y la última bala en la sien.

Dom y yo lo desatamos de la silla y lo tiramos a una laguna super profunda no antes de ponerle piedras en el pantalón para que se undiera bien en el fondo, quemamos la silla llena de dasangre y antes de irnos tire la pistola al agua.

Cada uno en su vehículo conducimos hacia mí casa, ya estando en la puerta la abrí y seguidamente el me empezó a besar con pasión, yo le seguía el juego y sin dejar de besarnos cerré la puerta detrás mío y así finalizamos este día , lo hicimos.

¿a quien estas mirando? /yungbludDonde viven las historias. Descúbrelo ahora