Pasaron 2 meses desde el asesinato, Colson estubo llendo a terapia y denuncia la violacion, mientras tanto yo y dom tenemos 2 semanas saliendo, es super lindo conmigo <3
Me siguieron dando esos dolores de cabeza pero no era tan seguido, estoy bien al fin de al cabo.
Narra dom*
Soy tan feliz de estar con esta chica aunque es triste que no me recuerde aun pero ya esta en proceso, yo y scar nos conocimos por nuestros tíos. Siempre quedaban para ver el futboll o tomarse algunas cervezas, ella y yo nos juntábamos mucho para salir a jugar, fuimos muy amigos hasta que un día se nos ocurrió escalar un árbol y ella callo dándose un golpe demasiado fuerte que le hizo borrar parte de sus recuerdos, sólo sabía quién eran sus padres, pero a de mi nunca más se acordó, algo que me dolió muchísimo y me aleje de ella.
Narra colson*
Estaba en casa después de llegar de terapia, es muy intenso pero siento que me ayudan mucho.
Escuche mi teléfono so'ar y lo cogi.
-si aló? - dije yo
-muy buenas tarde le llamo para darle noticias sobre su denuncia-exclamó el policía
-ho si claro, quieren que valla a comiseria oh..?? - dije sin terminar para que el policía empezará hablar.
-si, si, lo mejor esque venga. - dijo en un tono seco.
El señor corto la llamada, yo solo hagarre un bolso pequeño y salí de casa.
Al salir llame a scar.-hola scar podrías acompañarme a comiseria porfi-dije yo en tono tierno
-emmm vale - dijo ella
-estoy a dos cuadras de tu casa, ve saliendo - dije para luego cortar la llamada.
Narra scar*
La verdad me siento un poco nerviosa de ir a la policía pero tengo que actuar normal, subí rápido a mi habitación y me puse solo un jean y unos zapatos y salí de casa,al salir me quede esperando como 5 min y llego Colson.
Caminamos hasta llegar a comisaría, entramos y Colson dio sus datos para poder entrar con el policía que llamó a Colson.
-muy buenas tardes señores-dijo para seguidamente darnos la mano-tomen asiento porfavor-dijo el policía-me llame para informarle que hemos encontrado a dos de sus hagresores - dijo el dejando una pausa - y al tercer hagresor lo encontramos en un lago casi deshecho - comento
Colson y yo nos miramos y le prestamos atención al policía, yo tenía un nudo en la garganta y me sudaba las manos, pero intentaba hacerme la sorprendida, lo malo que mentir nunca se me ha dado demasiado bien..
-usted por casualidad no supo nada de él después de que el a usará de usted-dijo el policía serio
-la verdad no señor, después de lo que me pasó nunca más supe de él - dijo Colson con sinceridad.
...Al salir de comisaría, no paraba de pensar en lo que dijo el policía, caminaba en silencio, sin emitir ni un sonido.
Llegamos a mi puerta.
-scar porque no has dicho nada en todo el camino - dijo Colson hagarrandome El brazo
Hice un chasquido con la lengua y mire al suelo pensando si contarle o no..
-Colson algún día lo sabrás.., pero ese día no ah llegado aún-dije fría para luego safarme de su hagarre y entrar a casa.
Subí a mi cuarto y llamé a dom.-si aló que pasa? - dijo el desde la otra linia
-dom tenemos un gran problema...
ESTÁS LEYENDO
¿a quien estas mirando? /yungblud
Fanfiction~dom quédate conmigo~ . . . Historia corta