Ayer apenas llegue me dormi al lado de mi persona favorita lo mas de contenta me olvide totalmente del lío que tenia encima. A la mañana siguiente nos levantamos lentamente a desayunar. Sentados en la mesa del comedor empezamos a hablar.
-que haremos al final-dijo dom mirándome a los ojos.
-la verdad sigo dando vueltas a eso de irnos pero aún no tengo con qué responderte - dije yo dudosa.
-contestame cuando puedas y si es rápido mejor scar-dijo el un poco serio pero con un tono comprensivo.
No conteste y seguimos comiendo, al terminar recogimos la casa y fuimos a la playa, hacia un poco de frío pero nos dio igual. La playa estaba desierta y no me extraña somo los únicos locos que en pleno mayo estamos en la playa.
Pasamo un rato alegre en la playa nosotros dos solos, la verdad no nos hacía falta nadie. Mi movil empezó a sonar, era un número desconocido.
-hola, si quien es? - dije a través de la línea telefónica.
-hola buenas tardes, le llamo del hospital, su amigo Colson esta en muy grave estado... Tubo un accidente de coche- al escuchar esto mi cara cambió-el la tenía a usted de numero de emergencia así si se puede pasar al hospital estaría bien - dice la mujer.
-si, si, voy ahora mismo - digo alterada.
Al colgar dom me miraba con duda.
-dom vamos al hospital Colson esta muy mal, a tenido un accidente - dije yo alterada con las lágrimas casi al borde de mis ojos.
Dom al escuchar esto hagarro mi mano y nos fuimos en su moto hacia haya,solo espero que Colson este vivo...
Al llegar al hospital preguntamos por su nombre y una enfermera nos llevó a una sala de espera al lado de él quirofano, veíamos médicos corriendo hacia todos lados, estaba tan asustada que empeze a llorar,no podía mas con la presión del momento. Dom me abrazaba con fuerza eh intentaba consolarme, algo que me ayudó un poco a calmarme.
Después de 3h de espera nos comunican que todo salió bien, después de escuchar eso empeze a llorar de la alegría. El doctor nos mandó a casa ya que Colson tenía que descansar.
Nos fuimos a casa pero la verdad no estaba contenta de dejarlo ahí, se que estará bien pero no quería dejarlo solo.
Narra colson*
Desperte en el hospital con medio cuerpo vendado, me dolía la cabeza y seguía desorientado. Cuando la vista se me aclara puedo ver todo los cables que tenía y pude fijarme en todas las vendas, me dolía el cuerpo horrible..
Paso 1h y vino una enfermera a ver que tal estaba y a darme una pastilla para el dolor, cuando se fue me tomé el tiempo de pensar que me avía pasado.
Flashback *
Salí con un amigo a dar un paseo en coche y alguien separó derrepente en medio de la carretera, mi amigo freno y salió hacia el tipo, estaba diciéndole sus verdades hasta que el tío le pega con lo que parece ser una pistola, se hacerco a mi y empezó a amenazarme me decía cosas que yo en un momento no entendí hasta que vi a mi amigo entrar rápido al coche y seguís mente arrancar, el tío antes de que pudiera arrancar saco un cuchillo y pincho la rueda, al ver que el coche anda bien empezó a disparar hacia nosotros pinchando las dor ruedas traseras, el coche chirriaba muy feo y para mala suerte por la carretera que íbamos no habia nadie, al no poder ni frenar mi amigo solo pudo girar y para nuestra mala suerte nos chocamos contra un árbol de ahí todo esta negro.
Fin*