Capitulo 31

56 6 8
                                    

- te diría que si paolo, pero no soy asesina solo mala , así que no sean venenos.

- okis cariño todo estará listo para ti 

- gracias _colgué. después de hablar con paolo un viejo amigo gay que había ayudado a conquistar a su novio actual y a salir del closet, salí al jardín el lugar donde una ves Thomas me llevo fui y me senté , se venían muchos recuerdos a mi mente y tenia una inmensas ganas de llorar y de pronto empezaron a salir esas malditas lagrimas .. ¿que me estaba pasando? yo jamas había llorado por un hombre cuando de pronto escucho ...

- estas bien ? _limpie mis lágrimas rápidamente

- que haces aquí .. Thomas lárgate eres la ultima persona que quiero ver !

- lo se y me siento terrible nunca quise lastimarte lo lamento 

- Lastimarme ? a mi me vale, estoy mejor sin ti. _fingí .. mi orgullo no me dejaba admitir que lo quería conmigo.

- skiler ... solo quiero hablar contigo esta noche ... puedes por favor yo iré a traerte a tu habitación ..._lo pensé en un momento ..,pero quería hablar con el en que sea por ultima ves ..

- esta bien te veo después tengo que irme .. dije porque solo quería llorar

- esta bien...se limito a decir y se quedo allí parado.  _ llegue a mi habitación al parecer calla estaba bañándose y solo ella estaba me acosté en mi cama cerré mis ojos y seguí encontrando y reviviendo recuerdos en mi mente ... una voz de la persona que siempre a estado conmigo apoyándome me saca de mis pensamientos la persona que mas amaba era ella Kaya

- estas bien porque lloras ? _ diablos estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que tenia llena la cara de lagrimas. ya no podía mas con el peso ....

- me duele calla ..... yo.. yo lo quiero y me voto por esa maldita perra_ me tire a llorar Kaya me tomo en sus brazos y me abrazo super fuerte ..

- skyler el es un idiota quiero matarlo nunca pensé que llorarías por un chico y eso no lo permitiré 

- No kaya hoy hablare con el sera la ultima ves que le hable yo estaré bien 

- segura 

- si _ en eso tocan la puerta Kaya se levanta y abre  y era Thomas, ya era tarde cuanto tiempo había hablado con Kaya ?y de la nada voy viendo la mano de Kaya sobre la mejía de thomas . 

- woow por que me cacheteas _dijo el .

- te lo mereces y le haces algo mas te quedas sin huevos idiota _salio de la habitación. Thomas me miro y se acerco a mi y me abrazo yo me deje porque quizás era la ultima ves me cargo en sus brazos y me llevo a su habitación..  querías besarlo sentirlo por ultima ves ; me coloco en su cama y nuestros rostros quedaron cerca.

- estas bien _dijo aun cerca de mi rostro yo asentí , se acerco mas y me beso fue un beso tierno con mucho amor es como si nuestro beso diera a entender que ninguno se quería separar.. en eso me mira en su mirada se veía dolor y tristeza

yo volví a besarlo y nos decidimos en nuestra ropa cuando me pregunta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo volví a besarlo y nos decidimos en nuestra ropa cuando me pregunta. 

- porque  me enamoraste ? quede perdido totalmente me enamoraste mas desde aquella noche del trato, desde allí lo supe que tu estabas enamorada de mi también , tu tuviste la culpa me delataste y... _lo interrumpí 

- yo? en primera yo no estoy enamorada de ti nunca lo estuve ! en segunda quien fue el que acepto ! y de por si eres un imbécil Thomas ahora acéptalo y dime quien fue tuvo la maldita culpa ! _ dije con un nudo en la garganta pero me mostré fuerte frente a el, mi orgullo y mi mente no me dejaban admitir lo que en verdad mi corazón sentía pero no podía caer no podía tenia que ser fuerte .

- Thomas: -Yo- dijo , con tono molesto.

- ¿Quién estaba a cargo?_ te dije 

- Yo.. 

-  ¡Bien! – aplaudí- ¿Quién fue el que se salió de control esa noche?

- Sabes que teníamos un trato._ reprocho .

- ¿Y se lo contaste a tu mamita? Y también le contabas lo que hacíamos ¿No?

-  Te he dejado pasar muchas, pero con esto... se acabó, se acabó todo. _ se enojo , nunca pense que me diria eso.

- ¿Alguna vez comenzó? _figi que no me importaba

-  Me rindo, tú no tienes sentimientos.

- Noticia de último momento.

- Me es tan difícil aceptar que no sientes nada por mí. Trato de metérmelo en la cabeza cada vez que lo dices pero dentro de mi algo me hace negarme a creerlo.

-  Pues convence a ese algo, porque ahora tu estas a punto de comprometerte y yo nunca... escúchame- _ me acerque a su rostro- nunca voy a enamorarme de ti.

- Ya lo veo- _ me miro de pies a cabeza decepcionado, aunque me empecé a sentir incomoda ya que seguíamos desnudos.

-  Vístete y lárgate. Ya ocupe lo que necesitaba de ti.

- No te preocupes, mañana después de la proposición me iré con ella a mi apartamento. _aush puñal  al corazón  .

- Ojala su olor a pepino maduro quite mi perfume de tu cama.

- es lo que más deseo. _Nos vestimos a espaldas el uno del otro.

- Solo quiero que sepas, que a pesar de todo... no he dejado de amarte. _dijo...

- Hagamos como que si eso me interesa, ahora vete que me haces bulto.

- No te preocupes, ya me voy- _dijo molesto, abrió la puerta y dio un portazo. 

- Tres milésimas de segundo después caí al suelo a llorar como una tonta.

- yo tampoco he dejado de amarte....

NIÑA MAL © #1 [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora