Capitulo 43

33 6 1
                                    


- XxX: -Disculpe ¿usted es visita?

- No, soy paciente pero es que el doctor se puso raro, venga a ver. -_Guié a la enfermera hasta la habitación, abrimos la puerta y Shawn seguía atado forcejeando para soltarse.

- Enfermera: -¡¡Oh mi Dios!!

- Shawn: -¡Sácala! ¡Sácala ya! 

- Yo lo atiendo, mejor vaya a atender sus asuntos- _la enfermera salió yo cerré la puerta.

- Desátame ya, dije todo lo que me pediste.

- No te me pongas rudo porque no me quieres ver enojada.

- ¿Qué debo hacer para que me sueltes?

- Así está mejor- _desamarré sus pies.

- ¿Sabes que te haré pagar cuando me sueltes, cierto?

- Sí, lo sé. Por eso mismo lo hago-_ lo solté por completo.

- Sé que encanta ver a la gente con la sangre hirviendo, por eso mismo no lo haré- _se pegó a mí, él seguía totalmente desnudo.

- Ponte algo de ropa, no vaya a ser que te dé frío-_ reí y salí de la habitación.

- No te vayas, debemos comenzar la terapia.

- Ah, ósea que eso no era de mentira.

- Claro que no, yo sí estudio psiquiatría.

- ¿Qué clase de contradicción es esa?

- Que sea un chico mal no significa que no sea útil en el mundo, de algo me sirvió estar interno un año en Chino Hills.

- Si, se nota.

- A ti sólo te sirvió para enamorarte del guardia.

- ¿No te bastó lo que te hice hace rato, verdad?

- La verdad es que me encantó -_ dio un mordisco en el aire a dos centímetros de mi cara.

- Sí, se notó por los quejidos... muy sexys por cierto.

- Igual que tú... noté que Sangters no perdió el tiempo y te hizo suya antes que alguien más lo hiciera.

- No puedo decir lo mismo de ti, no podría nombrar a la lista de nombres que traes tatuada allá abajo.

- Tú las borrarías todas -_ me tomó de la cintura.

- Lo haría pero... sería demasiado fácil y no quiero corazones rotos.

- ¿Corazones rotos? -_río_- ¿Quién dijo que tenía que ir involucrado el corazón? Conoces la regla principal de esto ¿No?

- No te enamores.

- No te la grabaste con Sangster.

- ¿Podemos dejar de mencionarlo en todo?

- ¿Te pone mal?- _me volteé.

- La terapia.

- Claro. Déjame vestirme. -_Shawn se vistió y me llevó a un salón donde al parecer se daban las terapias. Me recostó en un sofá y empezó.

- Shawn: -Te diré varias palabras y tú me dirás lo primero que se te venga a la mente.

- Faje.

- No he comenzado.

- Ok, comienza.

- Denise.

- Perra.

- Bien- _anotó algo_- Fiesta.

NIÑA MAL © #1 [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora