Capitulo 16

103 11 14
                                    


- Báñate y vístete.

- ¿Para qué?

- Iremos a una farmacia - Se sentó en la cama y tomó su cabeza con sus manos, estaba preocupado.

- ¡Me vas a hacer abortar!

-  ¡¡Cállate!! No asegures que estás... Iremos por una prueba - No podía sacar la palabra de su boca, se me salió una risita.

-  Ya, tranquilízate, todo estará bien - Creo que me pasé un poco con la broma, pero cuando todo saliera negativo le confesaría la verdad.

- Ve a bañarte. _Me levanté y me fui a la otra habitación, me bañé y me vestí. Cuando salí Thomas ya estaba listo.

- Vamos - Estaba muy serio.

- Papi Thomas - Fingí voz de bebé.

- ¡No es gracioso! - Yo solté una carcajada. Subimos al auto, Thomas permanecía callado y preocupado, parecía debatir en su mente qué haría si la prueba resultaba positiva. Llegamos a una farmacia.

- Toma - Me dio dinero.

- ¿Me regalas para una tanga o qué?

- Compra la prueba. _Reí sarcástica.

- Yo no pondré mi cara en vergüenza comprando eso.

- No la compraré yo, soy hombre.

- ¿Y qué? Di que tienes dudas sobre tu sexualidad, que anoche tuviste relaciones y quieres saber si estás embarazado.

- Esto no es gracioso, apresúrate que no tenemos mucho tiempo.

- ¿Y qué digo? ¿"Hola, quiero saber si el faje inconsciente que tuve anoche me trajo un bonus"?

-  ¡Sólo...! - _Bajó la voz - Sólo di que te dé una prueba instantánea.

- No lo haré, me da vergüenza.

- ¿Cómo haces para comprar las pastillas?

- Compro la farmacia primero - _Reí.

-  Compra la maldita prueba, no me hagas gritarte aquí.

-  ¡¡Thomas!! ¡¡Me dejaste embarazada!! ¡¿Cómo que no te harás cargo de la criatura?! ¡¡Eres un desalmado!! -_ Grité llamando la atención, Thomas me tapó la boca.

- Cállate, eso no te da vergüenza.

- Solo estaba jugando. La compraré.

- ¿Cuánto vale?

- ¿Piensas que soy farmacéutica o que salgo embarazada a diario?

- Con eso ha de alcanzarte - Me dio varios billetes.

- vale Ya regreso - Entré a la farmacia.

- Farmacéutica: Buenos días.

-  Mmm... Necesito una prueba de embarazo.

- Farmacéutica: ¿De alguna marca en especial?

-  La mejor que tenga.

- Farmacéutica: Un segundo - _ Se fue, volteé hacia atrás y miré a Thomas arre costado a la limusina sonriendo ¿Con una chica? ¿Quién es esa perra? Estaban platicando muy a gusto, la chica le tocaba el cabello, ¿Quién se creía? Muy bien Thomas Sangster, así juegas conmigo, excelente - Aquí tiene - Me dio la prueba.

- ¿Sabe qué? Dame dos.

- Farmacéutica: Aquí tiene - Me dio otra. 

- ¿Hay alguna salida trasera aquí?Farmacéutica: La del personal pero no hay pasada a personal no autorizado.

- Entiendo - _ Desgraciada, a mi nadie me dice que no. Caminé hacia un estante y lo boté regando todo al piso, la farmacéutica corrió hacia ahí en lo que yo salía por la puerta trasera, corrí lo más que pude hasta que llegué a un restaurante, había un grupo de tres mujeres embarazadas. Me acerqué a ellas.

- Disculpa, necesito un favor - Saqué la prueba.

- Embarazada 1: Disculpa, ¿Tú quién eres?

- Te daré quinientos dólares si te haces la prueba de embarazo.

- Embarazada 1: Pero yo ya sé que estoy embarazada.

- Embarazada 2: Yo lo haré.

- Perdiste quinientos dólares embarazada uno, ven conmigo embarazada dos -_ La mujer se levantó conmigo y entramos al baño del restaurante. Luego de quince minutos salió.

- Embarazada: Aquí está, salió positivo.

- ¡Qué novedad! - Guardé la prueba.

- Embarazada 2: ¿Dónde están los quinientos dólares?

- Apuesta, tal vez los ganes - _Salí corriendo de regreso a la farmacia, vi que la limusina se acercaba. Thomas salió de ella.

- ¿Dónde estabas?

- Huyendo.

- ¡Entra a la limusina! - Entré - Es increíble, te dejé unos minutos para que compraras una la prueba y huyes.

-Es que estabas demasiado entretenido con tu amiga.

- ¿Estás celosa?

- ¿Tú qué dices, bebé? ¿Estoy celosa por tu papá? - Le hablé a mi vientre.

-  ¡No juegues así! ¿Compraste la prueba?

- Si, aquí está - Saqué la prueba limpia.

-  ¿Cómo se usa eso? ¿Lo... Introduces?

- No seas salvaje... Sólo dejas caer...

- ¡No quiero saber!

- ¡Entonces no preguntes, cretino!

- Ya llegamos. _Bajamos de la limusina y subimos al apartamento.

- Ve y haz lo que tengas que hacer.

- Thomas tiene una banda ¡Iaa, iaa, oooh! - _Me fui al baño cantando.

- ¡Deja de cantar canciones de bebés! ¡Me pones nervioso!

- Los hijitos dicen; Thomas, Thomas, Thomas.

- ¡¡Que te calles!!

- Oye, pero qué mal padre eres - Entré al baño.

-  No soy padre - Dijo a través de la puerta. Al parecer estaba arrecostado en la puerta.

- Si es niña será Eleanor, si es niño será Benjamín. (PD: Ojalá recuerden a Benjamín en este momento, con lo que inventó Skyler de es "Es su ex"...)

- ¡No seas tonta! ¡Nunca le podríamos Benjamín! ¡Qué nombre tan ridículo! -_ Lancé una carcajada.

- ¿No que no serás padre?

- Aún no, espero que no.

- ¿No quieres tener un bebé conmigo?

- No ahora - Susurró.

- ¿Que dijiste?

- Que te apures.

- ¡Tranquilízate! Si hay tres líneas rojas es positivo. _Tiré la prueba limpia al basurero y saqué la que estaba usada, la positiva, y salí fingiendo cara de sorpresa.

- Thomas: ¿Qué pasó? ¡¿Qué pasó?!

- Míralo tú mismo - Le di la prueba. _Thomas tomó la prueba, parpadeó nervioso y la miró, abrio los ojos a punto de casi salirse y se lanzó al suelo sentado al suelo de un sólo.

Skyler: ¡Papi Thomas! - Salté de emoción...


NIÑA MAL © #1 [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora