Capitulo 63

43 5 10
                                    


- Skyler: ¿Por Isabella?...

- Thomas: Asi es , no dejare que le pase nada a mi hija.

- Skyler: Entiendo, un mes.

-Thomas: Okey .-_salio. No me importaba que Thomas se fuera, al menos estaba segura que Jane estaría segura, yo estaba imposibilitada durante treinta días que era lo que duraba la cicatrización, mientras tanto debía cuidar de Edward, Me dieron de alta en el hospital y pase treinta días sin ver a Thomas, mientras cuidaba de mi pequeño, era tan lindo, tan frágil, Me sentía tan débil ante él, algo que nunca había sentido, Él se miraba tan vulnerable, pero mas bien era yo la que se hacia débil con tenerlo en los brazos, Llegó el día treinta, mis bebes cumplían un mes y yo no podía estar cerca de una de ellos, mi teléfono sonó.

- Thomas:¿Como esta Edward?

- Skyler: Bien, ¿Como esta Jane?.

- Thomas: Hermosa.

- Skyler: ¿y Isabella?.

- Thomas: Esta aquí.

- Skyler: ¿Me la pones?.

- Thomas: Quiere hablar contigo.

- Isabella: Yo no quiero hablar con ella.

- Thomas: Por favor.

- Isabella: Esta bien, ten a Leah.

- Skyler: ¿Leah?.

- Isabella: Asi es, Thomas y yo tenemos una hija llamada Leah.

- Skyler: Eres una desquiciada, mi hija se llama Jane.

- Isabella:¿Ivas a decirme algo?.

- Skyler: Quiero hacer un trato contigo.

- Isabella: No te daré a la bebé.

- Skyler: No quiero que mi hija crezca lejos de su hermano,... Quiero entregarte a Edward.

- Isabella: ¿Que?.

- Skyler: Asies, Thomas cuidara muy bien de ambos, sólo quiero lo mejor para ellos.... Asi tendrás algo que.... Te una mas a él.

- Isabella: ¿Como me lo darás?.

- Skyler: Yo misma iré a dejártelo, solo te pido que me dejes ver a la niña una vez.

- Isabella: Esta bien, te espero en una hora, y si traes a alguien tu niña lo paga .-_me dio la dirección. Salí como loca y llegue a aquel lugar. Thomas abrió la puerta, yo me lance sobre el y lo abrace, el me correspondió.

- Isabella: Apartense .-_ nos apartamos.

- Skyler: ¿Donde esta Jane?.

- Isabella:¿Donde esta el bebé?.

- Skyler: Esta dormido en el auto.

- Isabella: Tráelo.

- Skyler: Tráelo tu.

- Isabella : Thomas , Tráelo .-_Thomas saco del auto al bebé.

- Skyler : Ahora dejame ver a Jane. -_Isabella entro a una habitación y salio con la bebé en los brazos. 

- Skyler: Déjame cargarla. -_me lance sobre ella.

- Isabella: Apártate, quiero al bebé primero.

- Skyler: Thomas, dale al bebé. -_Thomas me dio el bebe e Isabella le dio la bebé a Thomas, Isabella tomó al bebé y se dio cuenta de mi trampa.

- Isabella: ¡No es el bebé!.

- Skyler: ¿Y que pensabas perra?, .-_la lance al suelo.

- Isabella: Te arrepentirás de esto.

NIÑA MAL © #1 [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora