Capitulo 12

106 11 6
                                    

- Uy, suegrita, no debería presenciar el faje que tendré con Thomas - Reí borracha, me caí y Thomas me atrapó.

- Thomas: Otra vez borracha. _La directora entró a la habitación con los de seguridad.

- Directora: ¡¡Es demasiado!! ¡Todos se visten! Los hombres se van para su internado y las chicas a dormir. _Nadie le hacía caso, todo el mundo andaba perdido, a los pocos minutos todos quedaron dormidos en el suelo, sólo yo quedaba consciente.

- Directora: ¡Esto es un caos! Esta niña a arruinado sesenta años de historia de este internado, voy a tener que expulsarla.

- Thomas: Mamá, no te alteres. Déjame ayudarte, tu ya sabías cómo era ella, no es su culpa.

- Directora: ¿La defiendes?

- Thomas: No la justifico, sólo que te advertí de ella. No podías esperar una santa, mira todo esto, si logras componer su comportamiento será algo histórico y el internado se llevará el crédito.

- Directora: No lo sé, luego lo hablamos, ¿Qué hago con este caos? ¡Jamás había estado en medio de algo así!

- Thomas: Pon a los de seguridad a poner a la gente en alguna cama. Después de todo son millonarios, sus padres no te pagan para dejarlos en el suelo dormidos. Que duerman dos chicas por cama y dos chicos por cama para que cavan todos.

- Directora: Seguridad, por favor háganlo, yo necesito ir a tomar un calmante. Yo seguía en brazos de Thomas. Sentí que la directora se fue y Thomas caminó conmigo en brazos, escuché la voz de Isabella.

- Isabella: ¿A dónde la llevas? _Tírala en cualquier lado.

- Thomas: Debes estar bromeando.

- Isabella: ¿Por qué la cargas?

- Thomas: Está inconsciente, ¿No ves?

- Isabella: Déjala en mi habitación, yo la cuidaré.

- Thomas: ¿Para que le rapes la cabeza mientras duerme? Sé como eres, Isabella. _Entramos a la habitación de Thomas.

- Isabella: No me digas que la dejarás dormir aquí.

- Thomas: Con los chicos del internado las camas estarán agotadas, sólo le ayudo a mi madre. _Me recostó en su cama con suavidad.

- Isabella: Thomas... Sé lo que dijiste anoche... Pero estoy dispuesta a olvidarlo.

- Thomas: Isabella, no es el momento, luego lo hablaremos. Déjame sólo por favor.

- Isabella: ¿Con ella?

- Thomas: Está inconsciente, no te pongas celosa, mi Isabella. _¡Hija de puta!

- Isabella: Está bien, mi Thomas, si te hace falta espacio para ti, mi cama está disponible - Sonrió.

- Thomas: Lo tendré en mente, buenas noches -_ Le dio un beso en la mejilla. Cerró la puerta, me miró y se acercó - ¿Qué haremos contigo? Eres un desastre. Espera la tremenda regañada que te dará mañana mi madre y espera la que te daré yo. ¿Cómo permitiste que te vieran en ropa interior? _Abrí los ojos.

- ¿Thomas?

- Descansa, que mañana te viene duro.

- Quédate conmigo - _Lo miré a los ojos.

- Eres mi pequeño caos - Se acostó a la par mía.Cerré los ojos y quedé completamente dormida...A lo lejos sentí el resplandor en mi rostro y mi cabeza estallando, abrí los ojos y me levanté.

-  ¡Ay! ¡Me mueroooooo! - _ Me quejé, Thomas estaba de pie en la puerta viéndome.

- ¡Eso te pasa por borracha!

NIÑA MAL © #1 [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora